270 aerolíneas y 500 mil destinos: oferta en plataforma Viajes BBVA

Para los que andan buscando una escapada de semana santa o unas vacaciones, surge esta alternativa del Banco BBVA Colombia.

Foto: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para los que andan buscando una escapada de semana santa o unas vacaciones, surge esta alternativa del Banco BBVA Colombia.

A través de Viajes BBVA, los clientes de la entidad podrán encontrar opciones con más de 270 aerolíneas, 500.000 alojamientos, 900 empresas de renta de autos, paquetes de viajes, entre otros. Vea más información en Empresas.

Los clientes tendrán la posibilidad de pagar con las tarjetas débito y crédito BBVA, además de utilizar los puntos acumulados para cubrir la totalidad o parte del costo de sus paquetes vacacionales.

Recomendado: Utilidades de BBVA Colombia disminuyeron 36,4 % en 2020 en comparación con 2019

BBVA lanza al mercado su programa de viajes, Viajes BBVA, con el que los clientes de la entidad podrán acceder a ofertas turísticas con más de 270 aerolíneas, 500.000 alojamientos y 900 empresas de renta de autos. Los clientes podrán usar sus tarjetas BBVA o pagar con sus puntos acumulados el valor total o parcial de sus compras.

“El sector turístico es uno de los principales motores de la economía, por la cantidad de subsectores que vincula así como por su capacidad de generación de empleo. Por esta razón, y reafirmando nuestro compromiso con la reactivación económica del país y en especial, con este sector clave para la economía, hemos diseñado el programa de Viajes BBVA como una plataforma de conexión para que aerolíneas, hoteles y autos, pongan a disposición de nuestros clientes su oferta”, asegura Guillermo González, Vicepresidente de Client Solutions de BBVA.

A través de esta plataforma, los clientes podrán planear y comprar sus vacaciones accediendo a una oferta de más de 270 aerolíneas, 500.000 alojamientos, 900 opciones para renta de vehículos o incluso, tendrán la opción de adquirir paquetes especializados de viajes.

Adicionalmente, encontrarán promociones con precios especiales, la posibilidad de realizar compras sin intereses y acumular puntos que luego podrán canjear para el pago de sus paquetes de viaje.

“Estamos convencidos que el sector continuará siendo uno de los principales dinamizadores de la economía impulsando el crecimiento de otros subsectores como alojamiento, transporte y alimentación, entre otros.  Sumado a un escenario de contención de la pandemia del COVID-19, lo que generará también mayor interés por parte de los colombianos para reactivar sus planes de viaje tanto a nivel interno como hacia el exterior”, agregó González. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias