Suben tarifas de Netflix en Colombia para algunos usuarios

La empresa de streaming, Netflix, anunció que subirá sus tarifas en Colombia en este 2021 para su modalidad standard y premium para algunos de sus usuarios.

Netflix evitará que usuarios compartan cuenta
Conozca por qué debe pagar más en plataformas digitales mensualmente. Imagen de Tumisu en Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa de entretenimiento por streaming, Netflix, anunció que subirá sus tarifas en Colombia en este año, pero correspondientes a los incrementos de 2020; esto para su modalidad standard y premium para algunos de sus usuarios. Para más información de empresas haga clic aquí.

La comunicación expresa que el nuevo precio mensual aplicará a partir del 16 de mayo de este año.

De acuerdo con información de la compañía, desde el jueves primero de abril de 2021 se retomaron las notificaciones a miembros por el cambio de precios que se hizo en marzo 2020 y que fue pausado por la contingencia de la emergencia sanitaria.

Según Netflix, en Colombia, esta notificación e incremento solo la recibirán los clientes que no vieron el alza en el año pasado. Fuentes de la compañía aseguraron que “a partir del primero de abril, a un pequeño número de miembros que está pagando un precio desactualizado de su plan, les estaremos notificando cual es el precio actual de su membresía”.

Recomendado: Netflix Latinoamérica abre nueva oficina en Colombia

Acá la estructura de precios anterior y nueva:

Vale mencionar que la categoría básica seguirá con el mismo precio que viene manejando desde 2019 que es de $16.900. El incremento que están reportando para este año, para la categoría premium, es de 18,23 % y 8,03 % para la standard. Sin embargo, algunos usuarios le dijeron a Valora Analitik que el año pasado también habían recibido una ligera alza.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias