Rappi anunció intención de sumarse al Plan Nacional de Vacunación

Rappi Colombia anunció que buscará obtener al menos 10.000 vacunas para los repartidores que prestan su servicio a través de la aplicación.

Rappi mantiene interés en salir a bolsa, pero aún no tiene la fecha para hacerlo
Foto: Rappi
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Rappi Colombia informó este miércoles que se iniciaron conversaciones con funcionarios del Gobierno Nacional, y con actores privados del sector salud, para lograr al menos 10.000 vacunas para los repartidores que prestan su servicio a través de la aplicación.

Para más información de empresas haga clic aquí.

De acuerdo con la compañía, esta iniciativa está en línea con las normas y criterios establecidas por el Gobierno en el Plan Nacional de Vacunación.

Recomendado: Gobierno autoriza a privados a comprar vacunas contra Covid-19

“Sobre el reciente anuncio del Gobierno de Colombia, en cabeza del ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz, acerca de la autorización de entrada del sector privado en el Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19 para permitir la importación, adquisición y aplicación de vacunas contra esta enfermedad por parte de privados, recibimos con mucho optimismo la noticia y reiteramos nuestro absoluto y total compromiso en contribuir en la lucha contra la Covid-19 a través de este nuevo mecanismo”, explicó la empresa.

Una vez aclaradas las dudas sobre el proceso anunciado el martes, respecto al aval para que empresarios puedan comprar vacunas, Rappi Colombia informará los detalles de este plan.

Según esta empresa, la aspiración le apunta a ejecutar la iniciativa en el menor tiempo posible, para inmunizar a su población de los repartidores y rappitenderos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias