En puntos de Supergiros puede reclamar la devolución del IVA

La red de interconexión aliada de Supergiros, Su Red, inició los pagos de la devolución del IVA en 12 departamentos del país.

Pago subsidios en Colombia.
El pago del bono de $500.000 mensuales aplicará para cerca de 3 millones de hogares en Colombia. Foto: Prosperidad Social
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La red de interconexión aliada de Supergiros, Su Red, inició los pagos de la devolución del IVA en 12 departamentos del país.

Hasta el próximo 11 de mayo de 2021, los colombianos que fueron seleccionados por los programas de ‘Familias en Acción’ y ‘Colombia Mayor’, en los territorios de Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Putumayo, Nariño, Cauca, Amazonas, Boyacá, Tolima, Huila, Santander, Norte de Santander y Cesar podrán acceder a la devolución del IVA, a través de la red aliada de Supergiros – Su Red. Vea más información en Política.

Esta iniciativa, que comenzó en el 2020 como medida de apoyo económico para aquellos connacionales en situación de vulnerabilidad, benefició durante el año pasado a 700 mil hogares y 300.000 mil personas de la lista de priorizados del programa ‘Colombia Mayor’. Para este 2021, el reto del gobierno nacional es duplicar esta cifra y lograr que dos millones de ciudadanos puedan recibir este mecanismo de compensación.  

Recomendado: Inició el primer pago de 2021 de devolución del IVA en Colombia

Para conocer si usted es beneficiario de este dinero, ingrese a las páginas de devolución del IVA: www.devolucioniva.dnp.gov.co o en www.supergiros.com.co o en www.sured.com.co y acérquese a los puntos autorizado para el pago, en donde recibirá $76.000, correspondientes al gasto del IVA.

Las marcas autorizadas y aliadas de SuperGiros son:

Bogotá y Cundinamarca: Su Red / Paga Todo.

Antioquia: Su Red/Gana

Putumayo: Su Red

Nariño: Su Red

Cauca: Su Red Acertemos

Boyacá y Amazonas: Su Red/Jer

Tolima: Su Red / GanaGana

Huila: Su Red / Su Chance

Norte de Santander: Su Red Apuestas Cúcuta 75

Santander: Su Red / La Perla

Cesar: Su Red/Red de servicios del Cesar

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias