Avianca retomó operaciones desde y hacia Cali

Avianca anunció que hoy a partir de las 10:30 Avianca retomó sus vuelos desde y hacia esa ciudad e informó que las operaciones en el resto del país se desarrollan con normalidad.

Avianca informa cambio en cronograma de su plan de salvamento
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca anunció que hoy a partir de las 10:30 retomó sus vuelos desde y hacia esa ciudad e informó que las operaciones en el resto del país se desarrollan con normalidad.

Consulte más información de empresas.

La aerolínea además informó que los pasajeros que no pudieron viajar en horas de la mañana hacia o desde Cali, se reubicarán en los vuelos que se operarán en el transcurso del día, sin costo y según disponibilidad.

Avianca recomendó a viajeros estar atentos a la información que será actualizada continuamente en redes sociales oficiales, así como en la página web.

Destacado: Avianca cambió canceló vuelos desde y hacia Cali por protestas

Además, consultar el correo electrónico que ha registrado con Avianca dado que allí se notificarán ajustes en la operación. También revisar el estado de boleto en la página web y en la app.

Asimismo, recomendó desplazarse con tiempo a los aeropuertos, revisando el estado de movilidad de cada ciudad. Para Avianca la seguridad de sus empleados y viajeros siempre será una prioridad.

Avianca anunció que seguirá analizando las condiciones de seguridad en el país. En caso de la operación tenga cambios, lo comunicará por los canales oficiales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias