Diageo hace dos nuevos nombramientos de mujeres en Colombia

A la izquierda, Ana María Vásquez, gerente de innovación y mercado de Diageo Colombia y Paula Rey, directora general de Diageo Colombia.
A la izquierda, Ana María Vásquez, gerente de innovación y mercado de Diageo Colombia y Paula Rey, directora general de Diageo Colombia.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Paula Rey asumió desde enero de 2021 la dirección general de Diageo en Colombia y Ana María Vásquez asume como gerente de mercadeo e innovación.

Paula Rey asumió como directora general de Diageo Colombia en enero de 2021. Cuenta con una amplia trayectoria en la compañía y ha desempeñado cargos como Trade Marketing, gerente de Marca, gerente de Mercadeo y directora de Mercadeo e Innovación. Lea acá más noticias de nombramientos.

Por su parte, Ana María Vásquez, nueva directora de Mercadeo e Innovación, cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas comerciales en compañías como Quala, Alpina, Alquería y meals de Grupo Nutresa. Lea más información en Empresas.

Tras el anuncio de Álvaro Cárdenas como presidente de Diageo para América Latina y el Caribe, Paula Rey asumió en enero de 2021 el cargo de directora general de Diageo Colombia. Rey cuenta con una amplia trayectoria en la compañía y llega con el objetivo de impulsar la ejecución del Plan de Acción sobre Sustentabilidad para 2030 de la organización.

Paula Rey, nueva directora general Diageo Colombia

Este plan se encuentra soportado en cuatro ejes principales: fomentar el consumo responsable de bebidas, esperando llegar a más de 10 millones de personas en 2030 en Colombia a través de mensajes asociados con la moderación y el consumo responsable; impulsar la inclusión y diversidad dentro y fuera de la organización; ser pioneros en la sostenibilidad del grano a la copa, para consolidar las mejores prácticas ambientales, y generar negocios que impacten positivamente a los profesionales, al consumidor y al planeta, poniendo en práctica sus valores y principios en las actividades que realizan a diario.

Recomendado: Pan-American Life Colombia nombra nueva gerente general

‘‘Estoy feliz de asumir este importante reto y de llegar en un momento fundamental para Diageo, pues este año empezamos a ejecutar la hoja de ruta de la estrategia 2030, un plan que me emociona liderar por los objetivos establecidos. Continuaremos trabajando en Diageo Colombia para seguir impulsando el mercado local y aportar desde el liderazgo de la compañía a la consolidación del sector de bebidas alcohólicas en el país’’, aseguró Paula Rey, directora general de Diageo Colombia.

Rey ha desempeñado diferentes cargos dentro de la compañía, como Trade Marketing, gerente de Marca, gerente de Mercadeo y, el más reciente, directora de Mercadeo e Innovación.

Ana María Vásquez, nueva directora de Marketing e Innovación Diageo Colombia.

Diageo Colombia también anunció la llegada de Ana María Vásquez como nueva directora de Marketing e Innovación, quien tendrá la responsabilidad de seguir posicionando las marcas de la compañía como líderes de la categoría de licores premium. Vásquez ha trabajado por más de 20 años en áreas comerciales en organizaciones de consumo masivo como Quala, Alpina, Alquería y su último cargo, en meals de Grupo Nutresa.

Es administradora de empresas del CESA con matrícula de honor por desempeño académico y becaria Líder de la Fundación Carolina. Cuenta con MBA del Instituto de Empresas de Madrid y de la Universidad de Carolina del Norte.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias