Juan Alberto Londoño es el nuevo ministro de Comercio de Colombia

Juan Alberto Londoño es el nuevo ministro de Comercio de Colombia. Londoño venía desempeñándose como viceministro de Hacienda.

Juan Alberto Londoño
Juan Alberto Londoño, exviceministro de Hacienda, dijo que los proyectos de inversión en Colombia quedarían supeditados a "capricho del presidente". Foto: Flickr DNP
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Fuentes cercanas a Valora Analitik confirmaron que el presidente de Colombia, Iván Duque, designó a Juan Alberto Londoño  como nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo.

Londoño venía desempeñándose como viceministro de Hacienda y Crédito público. Justamente, este lunes tres de mayo presentó su renuncia después de que el Gobierno retirara el texto de la reforma tributaria del Congreso.

Además, Londoño llega a la cartera de Comercio después de que José Manuel Restrepo fuera designado como nuevo ministro de Hacienda del país.

Juan Alberto Londoño fue presidente de Fiduprevisora, asesor del Ministerio de Haciend en periodos anteriores a y estuvo vinculado con la Agencia Nacional de Minería y Wildlife Conservation Society.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias