Marcela Perilla, nueva presidente de SAP Norte de América Latina y el Caribe

SAP, la compañía alemana de software, anunció el nombramiento de Marcela Perilla como la nueva presidente para la región norte de SAP en América Latina y el Caribe. Para más información de nombramientos haga clic aquí.

La ejecutiva reemplaza a Guillermo Brinkmann, quien asume el rol de líder de la Organización Global de Socios de Negocios (Global Partner Organization) para SAP Latinoamérica.

-Publicidad-

Perilla ha trabajado en la industria de tecnología durante más de dos décadas, ha impulsado medianas y grandes empresas de la región como: Dell Technologies, IBM y Unisys, entre otras. Es ingeniera y cuenta con una maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de los Andes.

La ejecutiva tendrá bajo su responsabilidad la operación de Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Costa Rica y el Caribe. Esta región, que en el primer trimestre de 2021 reportó un crecimiento a doble dígito en la nube, representa para la organización un mercado en creciente desarrollo y una oportunidad para que cientos de compañías se transformen y se conviertan en empresas inteligentes.

Recomendado: Diageo hace dos nuevos nombramientos de mujeres en Colombia

Entre sus prioridades para la región está el garantizar la continuidad de los negocios en la región y continuar con el posicionamiento de la oferta “Rise with SAP”, que comienza a situarse como una alternativa ideal para las organizaciones que quieren avanzar hacia nuevos modelos de negocio en la nube.

“Es un gran honor para mí asumir este rol y continuar con el gran trabajo que se ha venido desarrollando con nuestros clientes, partners y colaboradores. Seguiremos esforzándonos por acompañar a las organizaciones de cada país de la región Norte de América Latina, en su camino a convertirse en empresas inteligentes. Apostaremos por diferentes desafíos en los que la transformación tecnológica se convierta en el pilar fundamental de este pujante mercado regional”, concluyó Marcela Perilla.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -