Marcela Perilla, nueva presidente de SAP Norte de América Latina y el Caribe

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

SAP, la compañía alemana de software, anunció el nombramiento de Marcela Perilla como la nueva presidente para la región norte de SAP en América Latina y el Caribe. Para más información de nombramientos haga clic aquí.

La ejecutiva reemplaza a Guillermo Brinkmann, quien asume el rol de líder de la Organización Global de Socios de Negocios (Global Partner Organization) para SAP Latinoamérica.

Perilla ha trabajado en la industria de tecnología durante más de dos décadas, ha impulsado medianas y grandes empresas de la región como: Dell Technologies, IBM y Unisys, entre otras. Es ingeniera y cuenta con una maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de los Andes.

La ejecutiva tendrá bajo su responsabilidad la operación de Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Costa Rica y el Caribe. Esta región, que en el primer trimestre de 2021 reportó un crecimiento a doble dígito en la nube, representa para la organización un mercado en creciente desarrollo y una oportunidad para que cientos de compañías se transformen y se conviertan en empresas inteligentes.

Recomendado: Diageo hace dos nuevos nombramientos de mujeres en Colombia

Entre sus prioridades para la región está el garantizar la continuidad de los negocios en la región y continuar con el posicionamiento de la oferta “Rise with SAP”, que comienza a situarse como una alternativa ideal para las organizaciones que quieren avanzar hacia nuevos modelos de negocio en la nube.

“Es un gran honor para mí asumir este rol y continuar con el gran trabajo que se ha venido desarrollando con nuestros clientes, partners y colaboradores. Seguiremos esforzándonos por acompañar a las organizaciones de cada país de la región Norte de América Latina, en su camino a convertirse en empresas inteligentes. Apostaremos por diferentes desafíos en los que la transformación tecnológica se convierta en el pilar fundamental de este pujante mercado regional”, concluyó Marcela Perilla.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias