Fitch Ratings ratificó calificación de Skandia y su fiduciaria

Fitch Ratings ratificó la calificación de Pensiones y Cesantías Skandia, y de la Fiduciaria Skandia, como Excelente (col).

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La calificadora internacional Fitch Ratings ratificó la calificación de Pensiones y Cesantías Skandia, y de la Fiduciaria Skandia, como Excelente (col), gracias a los procesos de inversión, que han sido probados en diferentes ciclos del mercado, así como a la idoneidad y experiencia de sus equipos de inversión y estrategia. Para más información de empresas haga clic aquí.

Adicionalmente, la calificadora destacó el soporte operativo y tecnológico con el que cuentan Skandia Pensiones y Cesantías, y la Fiduciaria, así como las políticas y prácticas bajo las cuales operan.

Recomendado: Fondo Inmobiliario Skandia arrojó rentabilidad de 4,40% en 2020

Frente al anuncio de Fitch, Santiago García, Presidente de Skandia, aseguró: “La ratificación de la calificación de nuestra fiduciaria y de nuestra administradora de pensiones y cesantías, se convierte en la validación y respaldo a nuestro equipo y su experiencia, así como a nuestra capacidad operativa, aspectos que ponemos a disposición de nuestros clientes para hacer una gestión profesional y con buenos resultados para sus inversiones y ahorros, especialmente en momentos donde la volatilidad ha sido protagonista”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias