Interoil pospone entrega de resultados por Covid-19 y Paro Nacional de Colombia

Petróleo, Opep (Pixabay)
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía InterOil Exploration and Production, que cuenta con exploraciones en Argentina, Colombia y Perú, retrasó la entrega de sus resultados por motivo de la situación del Covid-19 en Latinoamérica y el Paro Nacional.

La empresa pospuso la entrega del informe consolidado de 2020 y también el del primer trimestre de 2021. De esta forma, esperan que los resultados del año pasado se divulguen el 11 de junio, mientras que los del primer lapso de este año saldrían el 25 de junio.

Entérese de la actualidad del Petróleo en Valora Analitik

“La Compañía está dando prioridad a salvaguardar a su gente y operaciones en los campos a la luz de la agitación del mercado y las restricciones de viaje impuestas por el gobierno y el bloqueo en Colombia”, detalló InterOil en un comunicado.

InterOil Exploration and Production tiene operaciones en Latinoamérica y su sede principal está ubicada en Noruega.

Recientemente, esta firmó un acuerdo con SLS y Quantum Resources para perforar el pozo exploratorio Mazorca en la región de Altair en el departamento de Casanare, Colombia. Interoil estima que los recursos futuros de Mazorca serán de 1,5 millones de barriles.

Además, en Argentina selló un pacto con Velitec para invertir en la reapertura de 15 pozos en el campo petrolífero Mata Magallanes Oeste (MMO), con una inversión por US$0,85 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias