Camacol ofrece 1500 empleos para jóvenes

La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, se sumó a la campaña liderada por el sector productivo colombiano Echemos pa’lante que busca impulsar el empleo entre los jóvenes. Vea más noticias de Infraestructura.

Para ello, la Presidencia Ejecutiva de Camacol puso en marcha un rápido plan entre las empresas del sector edificador para ofrecerle a los jóvenes colombianos en el corto plazo una bolsa de empleo de 1.500 puestos de trabajo en los 36 subsectores que hacen parte de la actividad edificadora y que se irán publicando en el portal El Empleo.

Recomendado: Bloqueos en Colombia han afectado a 1,3 millones de trabajadores de la construcción

Sandra Forero, presidenta de Camacol aseguró que, “el sector constructor colombiano entiende la necesidad de miles de jóvenes del país que quieren acceder a un trabajo formal, por eso queremos apoyar con una oferta de empleos que permiten una rápida vinculación y que pueden convertirse en la primera oportunidad laboral de muchos jóvenes”.

Pese a la difícil situación de bloqueos que han afectado el empleo de los colombianos, los empresarios afiliados a la Cámara Colombiana de la Construcción ven esta iniciativa como una oportunidad de contribuir a crear oportunidades de ascenso social y la construcción de un mejor país.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias