RCI Colombia colocará bonos ordinarios hasta por $300.000 millones

Bolsa de Valores de Colombia bvc
Bolsa de Valores de Colombia. Foto: bvc
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) informó las condiciones bajo las cuales se hará la colocación en el mercado primario del Lote 1 de la emisión de bonos ordinarios de RCI Colombia, bajo la metodología de subasta holandesa que se realizará este jueves 17 de junio. (Ver más Mercados)

El emisor solo podrá adjudicar hasta $300.000 millones, teniendo en cuenta el monto de la oferta más el monto de sobre-adjudicación.

La emisión se hará bajo las siguientes series y subseries:

Para las sub-series de la Serie A corresponde a los puntos efectivos anuales (E.A.) con un máximo de dos unidades y dos decimales. En tanto, para la sub-serie de la Serie B corresponde a los puntos nominal mes vencido (N.M.V.) que se adicionan a la tasa de referencia que para el caso será IBR con un máximo de dos unidades y dos decimales.

Los bonos ordinarios harán parte del mercado principal y tendrán como destinatarios al público en general, incluidos los inversionistas profesionales.

La inversión mínima será el equivalente a un bono, es decir, un millón de pesos colombianos, por lo que el monto total que un inversionista demande no podrá ser superior al monto de la oferta, ni inferior a un millón de pesos.

El agente líder colocador será Bbva Valores Colombia y los otros agentes colocadores serán Davivienda Corredores, Itaú Comisionista de Bolsa y Credicorp Capital.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias