BDO Global entra a ránking de 500 firmas mejor valoradas en el mundo

BDO en Colombia lleva 35 años de experiencia. El logro de BDO Global la deja entre las primeras 10 firmas de servicios profesionales.

Luz Marina Pérez, socia directora de BDO en Colombia,
Luz Marina Pérez, socia directora de BDO en Colombia.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

BDO en Colombia lleva 35 años de experiencia en el país. El logro de BDO Global la deja entre las primeras 10 firmas de servicios profesionales.

La firma Brand Finance Global 500 presentó su ranking de las 500 empresas mejor valoradas del mundo, en el cual BDO Global alcanza un nuevo lugar dentro del ranking de Servicios Comerciales de esta consultora, para ubicarse dentro de las 10 firmas de Servicios Profesionales mejor valoradas del mundo. Vea más en internacional.

A pesar del año de pandemia, el desempeño de la firma se vio favorecido por el enfoque de recuperación comercial que puso al servicio de sus clientes y aliados a través de la estrategia Rethink, que busca ayudar a las empresas a recuperarse de las consecuencias del Covid-19 y adaptarse a la nueva realidad.

Luz Marina Pérez, socia directora de BDO en Colombia, afirma “nuestra esencia de ser personas ayudando a personas a cumplir sus sueños, es lo que le da el valor a nuestra marca, lo cual cobra especial sentido al destacarnos como firma de servicios profesionales, pues nuestra gente y nuestros clientes son nuestra razón de ser, y por esa razón innovamos en nuevos servicios y presencia en otras ciudades para seguir acompañando a las  organizaciones en su crecimiento y fortalecimiento empresarial”.

Recomendado: Ranking: las empresas más grandes del Eje Cafetero y el centro oriente de Colombia

La firma en Colombia tiene más de 35 años de experiencia y ofrece servicios de Auditoría y Aseguramiento, Consultoría, Impuestos, Legal y Outsourcing y cuenta con más de 500 profesionales que trabajan desde las oficinas en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

“Somos una firma en continua transformación que evoluciona a la par de las tendencias del mercado, pero sobre todo a partir de las necesidades de nuestros clientes. Ser reconocidos dentro de este ranking reitera nuestro compromiso de marcar la diferencia desde la prestación de un servicio excepcional que tiene como fin ayudar a las organizaciones a seguir consolidando su futuro”, agrega Diego Quijano, Chief Operating Officer de BDO Colombia.

Brand Finance es la consultora de valoración de marcas líder en el mundo. Dedicada a cerrar la brecha entre marketing y finanzas, evalúa la fortaleza de las marcas y cuantifica su valor financiero para ayudar a organizaciones de todo tipo a tomar decisiones estratégicas. Cada año, esta firma realiza más de 5.000 valoraciones de marca, respaldadas por estudios de mercado originales, y publica cerca de 100 informes que clasifican marcas en todos los sectores y países.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias