LatAm Logistic Properties aumenta préstamo a LatAm Logistic Investment

Foto: LatAm Logistic Properties
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El nuevo emisor en la Bolsa de Valores de Colombia, LatAm Logistic Properties, anunció que aumentó el monto de principal de un préstamo otorgado a LatAm Logistic Investment, de US$4.165 millones a US$4.850 millones, de conformidad con las obligaciones adquiridas por la compañía.

El objetivo del incremento del préstamo es el cumplimiento de las obligaciones tributarias en Estados Unidos del director ejecutivo, generadas a propósito de la condición de beneficiario final de LatAm Logistic Investment. (Ver más Empresas)

El pago y los intereses del préstamo a LatAm Logistic Investment tienen como plazo máximo el 31 de diciembre de 2023.

Recomendado: Latam Logistic Properties es nuevo emisor en la Bolsa de Valores de Colombia

Adicionalmente, está sujeto a una tasa de interés anual del 9%. Michael Patrick Fangman Jr., director ejecutivo de LatAm Logistic Propeties, es el beneficiario final de LatAm Logistic Investment, accionista de LatAm Logistic Propeties, con un porcentaje de participación del 8% de los títulos ordinarios.

LatAm Logistic Properties es desarrollador, propietario y operador de inmuebles logísticos modernos y sostenibles, líder en las regiones Andina y centroamericana.

Al 31 marzo de 2021, LatAm Logistic Properties contaba con un portafolio de propiedades en operación y en desarrollo de veinte y tres inmuebles dedicados a la logística en Colombia, Perú y Costa Rica acumulando un área rentable bruta de 368.200 metros cuadrados.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias