Cordoba Minerals cerró nueva colocación privada de acciones

Sarah Armstrong Montoya de Cordoba Minerals anunció que cerró el segundo tramo de su colocación privada no negociada de acciones.

Minerales Córdoba, minera de cobre
Minerales Córdoba, minera de cobre. Foto: Minerales Córdoba
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Sarah Armstrong Montoya, presidente y directora ejecutiva de Cordoba Minerals Corp., anunció que la compañía cerró el segundo tramo de su colocación privada no negociada de acciones previamente anunciada.

Para más información de minería haga clic aquí.

En relación con el cierre de este tramo de la oferta, Cordoba Minerals emitió un total de 1’231,962 acciones ordinarias a su segundo accionista más grande, Jchx Mining Management Co., Ltd. a un precio de $1,10 dólares canadienses por acción ordinaria, para un total de ingresos brutos de $1,35 millones de dólares canadienses aumentando la participación de Jchx en la minera a 19,99 % sin diluir.

Hay que decir que, al cierre del tramo Jchx, Cordoba Minerals recibió ingresos brutos totales de aproximadamente $3,4 millones de dólares canadienses de la oferta.

Recomendado: Cordoba Minerals destaca nuevo potencial en oro y cobre en proyecto colombiano Alacrán

Entre tanto, la compañía informó que los ingresos netos de la oferta se utilizarán para continuar el trabajo de campo que respalda el estudio de prefactibilidad en el proyecto Alacran Cobre-Oro-Plata 100 % de propiedad de la firma en Colombia y para fines corporativos generales.

Así, las acciones ordinarias se ofrecen de conformidad con las exenciones de los requisitos del prospecto y están sujetas a un período de retención de cuatro meses y un día que vence el 19 de octubre de 2021.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias