Expopartes innova con un modelo híbrido, la feria será virtual y presencial

La Asociación del Sector Automotriz y sus Partes de Colombia informó que la feria virtual se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto.  

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Asociación del Sector Automotriz y sus Partes de Colombia (Asopartes), ha desarrollado una de las ferias más importantes y representativas del sector en Latinoamérica, siendo reconocida como un evento especializado para empresas que pertenecen al sector de partes de reposición, automóviles, motocicletas e industrial.

Para esta oportunidad, entendiendo las nuevas dinámicas globales e innovando para aprovechar todos los escenarios disponibles, se realizará por primera vez la versión digital de Expopartes, la cual se llevará a cabo a través de www.feriavirtualexpopartes.com del 11 al 13 de agosto de 2021.  

Sumado a este primer evento, se realizará la feria presencial del 10 al 12 de noviembre en Corferias, por lo que la feria virtual se convierte entonces en un gran complemento y dirige toda la experiencia hacia un modelo híbrido, uniendo lo mejor de los dos mundos.

Carlos Andrés Pineda, presidente ejecutivo nacional de Asopartes afirmó que, “Expopartes es la feria original del gremio del aftermarket automotriz, la primera y la más importante del país, que permitirá aumentar los canales de comunicación con los compradores frecuentes y vencer las barreras físicas y geográficas con potenciales clientes”.

La implementación de los dos escenarios permitirá conectar la oferta y la demanda de todos los lugares de Colombia y de países como China, Tailandia, Estados Unidos, México, Brasil, Turquía, entre otros.

Expopartes, en su edición virtual, espera contar con alrededor de 150 reconocidos expositores, entre los que se encuentran: Motrio, Hella Automotive, Simoniz, Kenworth y Schaeffler.

“Las ferias atraen a más y mejores compradores, ya que más del 80% de quienes asisten influye en las decisiones de compra y el 75% tiene planes de cerrar negocios al momento de participar, resaltó el representante gremial.

Esta será una feria abierta al público por lo que los espectadores podrán disfrutar de la exhibición y las conferencias totalmente gratis, pero sí es necesario inscribirse.

Toda la información sobre tarifas para expositores y beneficios se pueden consultar en https://www.feriavirtualexpopartes.com/. A través de esta página también podrán inscribirse los interesados en participar en la rueda de negocios.

Los expositores también podrán acceder a los beneficios que ofrece econexia, plataforma de negocios y conexiones operada por Corferias, como las vitrinas virtuales y ruedas de negocios virtuales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias