Bancóldex vacunará a sus empleados contra el Covid-19

Bancóldex cuenta con más de 400 colaboradores que también han tenido que vivir momentos desafiantes debido a la pandemia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bancóldex cuenta con más de 400 colaboradores que también han tenido que vivir momentos desafiantes debido a la pandemia. Hoy, la organización quiere aportar a su bienestar con esta gran noticia, por eso, iniciarán de forma gratuita el esquema de vacunación para todos sus empleados. Vea más noticias de Empresas.

Esta es una medida para proteger la salud y bienestar de todos los colaboradores del Banco, al hacer parte de la iniciativa “Empresarios por la vacunación o Todos somos empresa” de la Andi, en articulación con el Gobierno nacional, estas vacunas servirán para inmunizar quienes hoy trabajan por fortalecer el tejido empresarial en Colombia.

Recomendado: Bancolombia se suma a las empresas con vacunas para sus empleados

Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex aseguró que, “en el equipo Bancóldex nos sentimos orgullosos de hacer parte de la iniciativa Empresarios por la Vacunación, con la inmunización brindaremos más tranquilidad, bienestar y seguridad a nuestra fuerza laboral que es prioridad para nosotros, además, continuáremos cumpliendo los protocolos de bioseguridad y autocuidado para garantizar el futuro con optimismo”.

En los próximos días iniciará el plan de vacunación en Bancóldex que estará en manos de las cajas de compensación familiar en las 18 ciudades en las que el Banco tiene presencia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias