Especiales Valora Analitik: 50 ejecutivos abordan temáticas claves de país con 10 jóvenes referentes en Colombia

Especiales Valora Analitik: 50 ejecutivos abordan temáticas claves de país con 10 jóvenes referentes en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El año 2021 avanza como el periodo de reactivación y recuperación en numerosos frentes en Colombia y el mundo, para lo cual es fundamental el respaldo y la sinergia de los sectores públicos y privados, así como la cobertura de calidad de los medios de comunicación. En este contexto, Valora Analitik lidera para este segundo semestre de 2021 un nuevo especial que reunirá en cinco entregas a 50 CEO’s y ejecutivos con mensajes y reflexiones importantes junto con 10 jóvenes referentes que permitirán ver todo lo que está pasando en las empresas, entidades y gremios en rubros de interés para todos.

Recomendado: Valora Analitik se consolida como tercer medio económico en Colombia

De esta manera, se hará una entrega mensual a partir de agosto, la cual incluirá una revista digital e interactiva, que se dividirá cada edición en torno a estos temas:

  1. Agosto: Social / Jóvenes
  2. Septiembre: Ambiental / Sostenibilidad
  3. Octubre: Equidad de género/Diversidad
  4. Noviembre: Innovación / Tecnología
  5. Diciembre: Optimismo / Futuro

Además de ello y para conocer de manera profunda los mensajes de los directivos en cada uno de estos rubros, 10 jóvenes serán quienes lideren una conversación en video, para transmitir también las necesidades y preocupaciones de la población llamada a ejercer nuevos liderazgos y que reconoce en el sector empresarial uno de los principales respaldos para un mejor país a futuro. Sin embargo, para ello es necesario que se reduzcan las brechas que existen en múltiples ámbitos y que son manifestadas por jóvenes en el país.

Valora Analitik dispondrá de una nueva sección en su página web en la que estará todo el contenido producto del especial y que incluirá diversos formatos para desplegar todas estas visiones.

Visite nuestra revista digital y conozca la visión de 50 CEO´s, directivos y empresarios en Colombia sobre Sociedad y Jóvenes.

Sobre la importancia de abordar estos temas, conectar con nuevas audiencias y proponer otras maneras de mostrar lo que están haciendo líderes de opinión pública y organizaciones en Colombia en estos frentes, Camilo Silva, gerente y cofundador de Valora Analitik, expresó que “es una conversación necesaria, una conversación que permitirá evidenciar las cosas buenas que pasan en el país, que requieren del apoyo del sector empresarial, públicos, privados y los jóvenes para construir una mejor Colombia, un país que necesita más y mejores propuestas en estos frentes. Valora Analitik publicará así un especial clave para la actualidad, con cinco entregas que reunirán calidad y formatos complementarios de información”.

Este especial será posible gracias a la vinculación de, hasta ahora, 18 compañías, entidades, gremios y empresarios que creen clave la realización de contenidos de este tipo y confían en la calidad que brinda Valora Analitik:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias