Davivienda Corredores gana por quinta vez premio a “Comisionista del año”

Por quinto año consecutivo, Davivienda Corredores es reconocida en los Global Banking & Finance Awards 2021 como la mejor comisionista.

María Teresa Uribe, presidente Davivienda Corredores
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Por quinto año consecutivo, Davivienda Corredores es reconocida en los Global Banking & Finance Awards 2021 como la “Comisionista de Bolsa del año” en Colombia. Vea más en Empresas.

Davivienda Corredores fue galardonada en 3 categorías en los Global Banking & Finance Awards 2021, llevados a cabo por la prestigiosa publicación internacional The European Magazine del grupo Thomson Reuters. La firma fue seleccionada como la Comisionista de Bolsa del año en el país, la Administradora de Fondos de Inversión Colectiva del año y la Empresa del año en el Mercado de Capitales colombiano.

Estos reconocimientos, para los cuales son consideradas entidades relacionadas con el sector financiero y comercial en más de 80 países, son el resultado del exitoso despliegue de un plan estratégico que se refleja en la solidez de la comisionista: 114.879 clientes, $4.2 billones gestionados en siete Fondos de Inversión Colectiva y $21,58 billones en activos bajo administración.

“Este tipo de distinciones nos llenan de orgullo y evidencian los compromisos que tenemos con cada uno de nuestros clientes, de establecer relaciones de confianza a largo plazo y ofrecer una asesoría personalizada, oportuna y ajustada a sus necesidades de inversión. Durante la coyuntura derivada del Covid-19, estos propósitos fueron determinantes, logramos mantener nuestra base de clientes y recibimos nuevos usuarios, que han sido testigos de las acciones desarrolladas” señaló María Teresa Uribe, presidente de Davivienda Corredores.

Recomendado: Davivienda, primer emisor colombiano de bonos perpetuos en mercado externo

De igual forma, este premio reconoce los avances en la oferta de valor a sus clientes, mediante la implementación de nuevos productos de Inversión, como el nuevo Fondo Alternativo 120, servicios complementarios como el servicio DaviCash y el robustecimiento de sus canales digitales.

Finalmente, la publicación destaca e invita a continuar con la cercanía y el acompañamiento desplegado desde el primer dia de la coyuntura sanitaria a los clientes: las charlas y los eventos en vivo con expertos nacionales e internacionales se sumaron a la premisa de “Aconsejar con experiencia”, las cuales hacen parte del conjunto de estrategias ya institucionalizadas en Davivienda Corredores con el fin de generar relaciones de confianza con sus clientes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias