Francisco Noguera es nombrado nuevo presidente de iNNpulsa; Ignacio Gaitán asume en El Colombiano

Foto: Francisco Noguera, presidente de iNNpulsa
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Como lo había adelantado Valora Analitik a inicios de julioIgnacio Gaitán dejaría la Presidencia de iNNpulsa para asumir este rol en el Grupo El Colombiano, uno de los medios de comunicación más importantes del país y el principal en Antioquia. El presidente Iván Duque aceptó formalmente su renuncia y nombró a Francisco Noguera en su relevo.

Noguera asume la Presidencia de iNNpulsa tras ser el gerente de Conexiones en Colombia de esa entidad.

En su trayectoria profesional también destacan los cargos de gerente de Prosperidad Social en Ecopetrol, director de Innovación Social en Compartamos con Colombia y asociado en el World Resources Institute.

Por su parte, Gaitán reemplaza en El Colombiano a Pablo Gómez quien era el gerente encargado tras la salida de Luis Miguel De Bedout.

Gaitán fue seleccionado a través de un proceso de selección que fue adelantado por una comisión encargada para ese fin. La Junta Directiva del medio determinó que Gaitán llegara a este rol a partir de agosto.

Recomendado: El Colombiano tendrá nuevo gerente y recibe ofertas para venta del medio y su lote

Además de ello, de El Colombiano saldrá a finales de agosto su directora Martha Ortiz, tal como anticipó también Valora Analitik.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias