Los nuevos viceministros de Desarrollo Empresarial y Agricultura de Colombia

Valora Analitik conoció los nombres de los nuevos viceministros que llegan a ocupar el cargo en el Viceministerio de Comercio y Agricultura de Colombia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik conoció los nombres de los nuevos viceministros que llegan a ocupar el cargo en el Viceministerio de Comercio y Agricultura de Colombia. Para más información de política clic aquí.

Por un lado, Guillermo Henrique Gómez Paris llega a integrar el equipo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, liderando el Viceministerio de Desarrollo Empresarial. Para más información de nombramientos clic aquí.

Gómez es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia; tiene una especialización en Derecho Urbano de la Universidad del Rosario y una maestría en Periodismo de la misma institución.

Además, el nuevo viceministro se ha desempeñado en cargos importantes en diferentes entidades como la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Owlabs Technologies, Soluciones HTS, Gobernación de Santander, Asociación Colombiana de Cuero y Calzado y sus Manufacturas, Fundación Tecnológica Fitec, Alcaldía Municipal Los Santos, entre otras.

Recomendado: Renuncia viceministra de Comercio de Colombia Laura Valdivieso

Por su parte, Omar Franco Torres asumirá como el nuevo viceministro de Agricultura y Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura de Colombia.

Torres es ingeniero agrónomo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia; es especialista en Derecho Ambiental de la Universidad Externado de Colombia y en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes.

Omar Torres se ha desempeñado en cargos como docente, asesor profesional y director en varias entidades colombianas como: la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, Corpoboyacá, Fiduciaria Unión, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Gobernación de Boyacá, entre otras.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias