Fendipetróleo: Continúa desabastecimiento de combustibles al norte de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos (Fendipetróleo), seccional Bolívar y San Andrés y Providencia, desde el viernes 20 de agosto, ha reportado desabastecimiento en el suministro de gasolina corriente en la zona norte de Colombia, no solo en Cartagena, sino en […]

FOTO: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos (Fendipetróleo), seccional Bolívar y San Andrés y Providencia, desde el viernes 20 de agosto, ha reportado desabastecimiento en el suministro de gasolina corriente en la zona norte de Colombia, no solo en Cartagena, sino en las estaciones de servicio de los departamentos de la región Atlántica por parte de las compañías mayoristas de combustibles. Para más información de petróleo haga clic aquí.

Todo esto luego de generarse un problema eléctrico en la Refinería de Cartagena. Sin embargo, el gremio Fendipetróleo informó que se han reportado muchas estaciones de servicio con escasez de gasolina motor corriente, resultado del despacho de combustible en bajas cantidades y de manera intermitente.

Lo anterior tras los pronunciamientos realizados por Ecopetrol, en los que se afirma que el abastecimiento de combustible en la zona norte del país se encuentra bajo control.

“Desde la Federación estamos velando para dar solución lo más pronto posible. Entendemos que esta situación afecta, no sólo al sector que agrupa a los distribuidores minoristas, sino también a la sociedad en general puesto que el combustible es un elemento de vital necesidad. Confiamos que pronto se dará resolución a esta problemática”, indicó la agremiación en un comunicado.

Recomendado: Fendipetróleo sugiere salidas para evitar desabastecimiento de combustibles

Y agregó que “mientras tanto, reafirmamos el apoyo a nuestros afiliados al gremio en general, haciendo todo lo que esté en nuestras manos para agilizar el proceso que garantiza el abastecimiento de combustible a la zona norte de Colombia”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias