Colsubsidio pone a disposición de los colombianos un nuevo centro de estética dental DentiVIP

Avanzando en su propósito de ampliar el acceso a servicios de alta calidad para los trabajadores colombianos y sus familias.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avanzando en su propósito de ampliar el acceso a servicios de alta calidad para los trabajadores colombianos y sus familias, Colsubsidio inauguró un nuevo centro de estética dental con infraestructura propia, ofreciendo especialidades que no están cubiertas por el Plan de Beneficios en Salud nacional.

Vea más noticias sobre Empresas.

“En Colsubsidio estamos en una constante evolución de nuestro portafolio de servicios y respondiendo a ello, hemos identificado las nuevas necesidades que los colombianos tienen frente a la estética dental, la cual es muy importante para su cuidado oral. Esto, además, tiene beneficios para los afiliados, así como facilidades de financiación y un servicio de calidad”, precisa Luis Carlos Arango Vélez, director general de Colsubsidio.

Ubicado en el centro comercial Nuestro Bogotá, en Engativá, el centro de estética dental integrará servicios de ortodoncia, rehabilitación oral, implantes dentales, diseño de sonrisa, endodoncia y periodoncia, la cual contará con un proceso amigable y una amplia disponibilidad de agenda en tiempo real.

Recomendado: 5 tips para volver al trabajo presencial de forma segura

Por otra parte, DentiVIP cuenta con un modelo odontológico digital, el cual comprende atenciones enfocadas en: teleconsultas, diagnósticos digitalizados, visualización 3D, entre otros. Esta tecnología digital permite tiempos más cortos en diagnósticos y tratamientos, con mayor precisión y detalle, permitiendo mitigar riesgos, simulando resultados, con el fin de conocer en todo momento su evolución, a través de seguimientos personalizados.

Cabe resaltar que se tendrán tarifas preferenciales para los afiliados, y podrán realizar los pagos con la tarjeta multiservicios de Colsubsidio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias