Llega feria virtual gratuita de los negocios digitales en Colombia

Del 14 al 17 de septiembre de 2021 se realizará Expo Andina Tech, la feria virtual organizada por Forum Latam.

Con el apoyo de Colombia Fintech, Alt+Co (Asociación Colombiana De Legaltech) Rockstart, Universidad del Rosario, Cámara De Comercio de Barranquilla y Cámara de Comercio Colombo Peruana, y RD Station, llega Expo Andina Tech, la feria virtual de los negocios digitales en el país, que se llevará a cabo del 14 al 17 de septiembre, encuentro organizado por Forum Latam, www.forumlatam.com; www.expoandinatech.com. Vea más en Empresas.

Según Carolina Escobar, Gerente General de Forum Latam, este evento pretende guiar a las organizaciones y empresas hacia la transformación digital para generar valor y oportunidades de negocio de manera virtual, al conectarlas con proveedores de servicios de tecnología que los ayuden a mejorar sus procesos operativos, aumentar sus ventas o implementar nuevos productos y servicios, utilizando la tecnología como herramienta para potencializar su presencia en el mercado y mantenerse vigentes.

Startups y compañías de tecnología de la región tendrán la oportunidad de conectar con empresarios del mundo Fintech, Legaltech, EdTech, Comercio Electrónico, Software y Saas, Marketing Digital y Logística, y conocer las recientes tendencias en innovación.

Expo Andina Tech, pensado para líderes del sector TI de la región así como tomadores de decisiones, como CEOS, CIOs, CTOS, CISOs, CSOs, cargos intermedios, startups,fundadores y proveedores de la industria, permitirá que conecten directamente con las empresas expositoras mediante la opción de chat en los stands virtuales o entregar su contacto directamente a través de sus Vcards (tarjetas de presentación digitales) en la sala de networking virtual, que se habilitará para compartir experiencias y generar conexiones.

Recomendado: Inició Congreso Virtual de Andesco: Internet, energías renovables, innovación y sostenibilidad, claves del sector

El evento abarcará una feria comercial, donde participarán con un stand, empresas como Coursera, VTEX, Deel, Siemens, Innovathink,Open Market Solistica, Siigo, Aicoll, entre otras; donde los empresarios visitantes podrán conocer soluciones para sus negocios como CRM para facturación y nómina electrónica; plataformas para educación y capacitación virtual de sus colaboradores; herramientas tecnológicas para contratar a sus equipos locales e internaciones en 5 minutos; tecnología para unificar sus canales de venta en comercio electrónico; prevenir ataques de ciberseguridad;automatizar sus procesos de marketing y realizar un seguimiento inteligente a su proceso comercial y de venta; optimizar sus procesos logísticos y de operación e incluso operar sus eventos virtuales.

“Por otro lado, se llevará a cabo un Congreso compuesto por expertos y especialistas en tecnología que estarán citando las más importantes tendencias en materia de negocios digitales, transformación de estos modelos para los próximos años y las más recientes innovaciones en diversos ámbitos. Este espacio de formación y de generación de conocimiento está pensado para líderes del sector TI de la región”, agrega Escobar.

Algunos temas que se tratarán en el Congreso de Expo Andina Tech tienen que ver con el trabajo remoto, oportunidades para la región Latam, automatización de procesos para atraer al cliente ideal, estrategias de comunicación omnicanal, entre otros temas importantes del ecosistema de los negocios digitales. Las conferencias y paneles se transmitirán en los salones de conferencias virtuales donde los asistentes podrán interactuar en vivo por medio del chat o revisarlas on demand.

Por último, los visitantes podrán generar citas y reunirse con las empresas participantes en la Rueda de Negocios, para conocer a profundidad su portafolio de servicios y productos y así poder generar alianzas y ventas.

El acceso para el evento es totalmente gratuito y solo necesitará una conexión a Internet para navegar Expo Andina Tech. Si desea ingresar a la muestra comercial o asistir al Congreso, debe registrarse en https://expoandinatech.forumlatam.co/registro-usuarios/MTA3

Las empresas de negocios digitales interesadas en participar en la muestra comercial, agenda académica, o en la Rueda de Negocios, pueden ingresar a www.expoandinatech.com para inscribirse, escribir a [email protected] o comunicarse al 3142996131.

Tenga en cuenta que para estar presente con un stand o como patrocinador, su empresa debe pertenecer a una de las siguientes categorías: fintech, legaltech, telecom, big data, blockchain, inteligencia artificial, marketing digital, seguridad informática, software, cloud computing.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias