Novasoft presenta su nueva imagen y anuncia expansión en Latinoamérica

Novasoft anuncia el cambio de su imagen como parte de su estrategia con la que busca expandirse en Guatemala, Perú, Ecuador y México.

Novasoft, empresa colombiana con 33 años de experiencia en desarrollo y comercialización de soluciones de software de Gestión Empresarial (ERP) y Administración de Personas (Empleados y Empleados en Misión), anunció el cambio de su identidad corporativa que potencializará su estrategia de expansión a cuatro nuevos mercados latinoamericanos: Guatemala, Perú, Ecuador y México.  Vea más en empresas.

En ese sentido, la táctica de crecimiento regional que planificó Novasoft parte del hecho de que esta compañía, tan solo durante el primer semestre de 2021, ha presentado un crecimiento en ventas del 46% con respecto al 2020. Además, también influyó de manera positiva la formalización de la integración con la compañía brasileña Senior Sistemas, hecho que resalta el potencial de Novasoft y la calidad de sus soluciones informáticas.

Recomendado: Universidades y colegios pueden acceder a subsidios de nóminas en Colombia

“Seguimos comprometidos con nuestros más de 2.500 clientes, ofreciéndoles con esta renovación más herramientas e innovación para sus organizaciones. Actualmente, contamos con el respaldo de la compañía brasileña Senior Sistemas, la cual, al mismo tiempo, nos escogió para fortalecer su presencia en nuestro país. Esta operación nos permite ampliar nuestro portafolio, agregar más valor a nuestros clientes actuales y apalancar nuevos negocios en el territorio nacional e internacional”, comenta Wilson Medina, gerente general de Novasoft.

Así las cosas, la ampliación y mejoramiento del portafolio de servicios de Novasoft a la que hace referencia Mendieta, se ejemplifica en que, a partir de la colaboración con la compañía brasileña, ahora es posible incorporar buenas prácticas de gestión de datos e información organizacionales, así como fomentar la creación de las denominadas API´s de integración que permiten no solo conectar productos con Senior, sino también con los de otros aliados de Novasoft.

“Somos líderes en productos en nómina y estamos posicionados en el mercado corporativo con nuestras soluciones de gestión. En Colombia manejamos más de 1.200 clientes que usan nuestras diversas soluciones de software de talento humano para manejar cerca de 600.000 empleados mensualmente. Nuestro objetivo es seguir creciendo, manteniendo la calidad de nuestros productos, la metodología de implementación y el personal altamente calificado y certificado en las herramientas”, concluye Mendieta.

Desde septiembre de 2021, los clientes de esta compañía que empezó apoyando a pequeños empresarios y ahora se posiciona con grandes empresas, podrán encontrar una nueva imagen que tiene como objetivo presentar una cara más moderna para su proyección a nivel internacional.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias