#TrabajoSíHay: Sector fintech de Colombia lanza feria virtual de empleo

FOTO: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El sector de las fintech del país, Colombia Fintech, lanzó esta feria que ofrece inicialmente más de 500 vacantes laborales.

Con el crecimiento del sector fintech en Colombia ya son más de 322 empresas pertenecientes a esta industria que tiene el país y que necesitan del talento de profesionales, auxiliares y técnicos para cumplir con sus necesidades de crecimiento. Vea más en Finanzas Personales.

Por lo anterior, Colombia Fintech, el gremio de este sector económico, en conjunto con el portal web www.elempleo.com, hicieron el lanzamiento de una feria virtual del sector fintech para buscar nuevos perfiles interesados en trabajar en las empresas que conforman la asociación.

“Las ofertas son muy diversas con más de 500 vacantes laborales inicialmente que se están ofreciendo a través del evento, el cual irá hasta el próximo 7 de septiembre. Se requieren no solamente profesionales, sino también auxiliares y tecnólogos, esta es una feria que ofrece trabajo para todas las personas situadas en el territorio nacional”, manifestó Erick Rincón, presidente de Colombia Fintech.

Recomendado: Colombia en camino a convertirse en un hub de Fintechs en América Latina

¿Cómo postularse?

Los interesados en aplicar deberán dejar su hoja de vida inscrita en el enlace https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/talento-fintech/ofertas-laborales y en la sección de Ofertas podrán empezar a postularse.

En la sección de Ofertas de Empleo podrán encontrarse trabajos desde salarios de $1 millón mensuales a más de $6 millones. Para participar debe:

1. En el menú superior registrar la hoja de vida.

2. Ingrese el tipo y número de identificación de la siguiente manera:

1- Si la identificación es pasaporte debe colocar su número completo sin guiones
2- Si su número es de cédula debe colocarlo sin guiones
3- Si su número es de residencia, deberá colocar una “R” antes de todo su número sin guiones.

El sector fintech ha sido uno de los más dinámicos en la pandemia. Mientras al inicio de 2019 el país tenía alrededor de 7 millones de billeteras digitales, su número se multiplicó en más de 3 veces, al llegar en 2021 a más de 22 millones de billeteras virtuales.

Este es un ejemplo de cómo la industria viene creciendo y por ende, necesita de talento colombiano para seguir desarrollándose.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias