Grupo Éxito renovó su imagen corporativa; Carulla cumple 116 años

Grupo Éxito renovó su imagen corporativa; Carulla cumple 116 años

Grupo Éxito hace histórico toque de campana por su debut en la Bolsa de Nueva York
Grupo Éxito hace histórico toque de campana por su debut en la Bolsa de Nueva York. Foto: Grupo Éxito
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Grupo Éxito anunció la renovación de su imagen corporativa, sobre la cual destacó busca “una identidad de marca muy fresca, novedosa, llamativa y en línea con las actuales tendencias. Grupo Éxito presenta su nueva imagen, con la que actualiza sus elementos y códigos gráficos”. (Ver más Empresas)

Al respecto, Claudia Moreno, directora de Comunicaciones Externas y Reputación de Grupo Éxito, explicó que “esta renovación surge de nuestro deseo de seguir estando cerca a nuestros públicos de interés, expresando todo lo que somos como equipo y como compañía: alegres, diversos, modernos, multicolor, vanguardistas, unidos por un solo corazón… También es el resultado de una lectura del entorno y de cómo las personas quisieran vernos”.

Recomendado: Grupo Éxito reabre dos nuevos Carulla FreshMarket en Bogotá y Medellín

Por su parte, el equipo creativo de Sancho BBDO, agencia encargada del cambio, expresó que “desde hace años trabajamos con Grupo Éxito y sabemos que la marca tiene esfuerzos, proyectos y alianzas que buscan construir país desde diferentes frentes. Buscamos una imagen que fuera muy cercana y que además de ser limpia, jugará con formas y colores, puntos clave para destacarse”.

Aniversario 116° de Carulla

Por otro lado, esta semana la marca Carulla, del Grupo Éxito, está celebrando su aniversario 116°.  

Con 97 almacenes en todo el país, de los cuales 16 funcionan bajo el modelo Fresh Market y 14 bajo el formato Express, y más de 4.500 colaboradores y colaboradoras, Carulla cumple así 116 años adaptándose al mercado, visión e innovación que han mantenido vigente la marca.

“Carulla es una marca que ha estado a la vanguardia, su adaptación al mercado ha sido fundamental para mantenerse vigente, celebramos 116 años de esta marca que ha transformado la manera en que los colombianos hacen sus compras, con nuestro cliente siempre en el centro trabajamos por innovar en la experiencia de compra, fortalecer nuestros canales de comercio electrónico y directo y continuar construyendo país a través de la compra local y la sostenibilidad como eje fundamental de nuestro actuar, seguiremos trabajando para llevar toda la frescura a los hogares de los colombianos por muchos años más”, afirmó Guillermo Destefanis, gerente corporativo de Carulla.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias