Acciones de Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia se podrán comprar sin comisión

Personas naturales que quieran realizar sus inversiones sin comisión y convertirse en accionistas de Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El próximo jueves 16 de septiembre, las personas naturales que quieran realizar sus inversiones sin comisión y convertirse en accionistas de Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia podrán hacerlo desde sus celulares a través de la plataforma trii.

Desde esa aplicación, los interesados podrán transar acciones sin un monto mínimo de entrada. Las adquisiciones podrán tener un valor de hasta $5 millones sin comisión de las acciones de esas empresas.

“Esta es una iniciativa de inclusión financiera que ofrece una posibilidad de invertir con una visión de ahorro en el largo plazo en empresas colombianas conectadas por la infraestructura, con sólidos fundamentales”, afirmó Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos.

Recomendado: ¿Qué es el MSCI Colcap? Claves del principal índice de la Bolsa de Colombia

La compañía apuntó que la compra de acciones sin comisión facilita el acceso de las personas a la Bolsa de Valores de Colombia (bvc), permitiendo así democratizar este tipo de inversión como un mecanismo de ahorro en el país.

La aplicación trii permite invertir en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc). Esta fue desarrollada a partir de una Fintech bajo la premisa de acercar a los ciudadanos al mercado bursátil y es la primera plataforma para comprar acciones desde el celular.

Las acciones de Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia están entre las especies más robustas de la bvc, la bolsa local que agrupa las compañías más grandes de Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias