Se anuncian cierres totales en tramos de la vía Bogotá-Villavicencio; conozca los horarios

Agencia Nacional de Infraestructura y Coviandina dieron a conocer que en la vía Bogotá–Villavicencio se llevará a cabo cierre total del tráfico.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Coviandina, concesionaria de la vía, dieron a conocer que en la vía Bogotá–Villavicencio, debido a los procesos constructivos de la nueva calzada entre Chirajara y Fundadores, se llevará a cabo cierre total del tráfico vehicular. Vea más noticias de infraestructura.

Esta medida aplicará entre las 10:00 de la noche y las 04:00 de la mañana los días miércoles 15 y jueves 16 de septiembre de 2021.

La decisión se toma para realizar trabajos complementarios de protección al proceso constructivo para la cimentación de la pila seis del puente cinco en el sector de Susumuco (k69+000) jurisdicción de Guayabetal.

“Esta medida preventiva se toma teniendo en cuenta que las actividades son de alto riesgo y orientadas a proteger las estructuras que están siendo objeto de construcción, ante posibles crecientes súbitas que se pueden presentar en inmediaciones a las mismas como consecuencia de las altas precipitaciones que se están presentado en la zona”, informó la ANI.

Se informó que, previo al cierre del sitio se implementarán detenciones a los vehículos así: Bogotá – Villavicencio (K00+000 – 8:45 pm; K35+000 El Tablón – 9:15 pm; Peaje Naranjal – 9:40 pm) y en sentido Villavicencio – Bogotá (Túnel Buenavista – 9:30 pm; peaje Pipiral 9:45 pm).

Recomendado: Vía Bogotá-Villavicencio tendrá $68 mil millones para atender puntos críticos

“Por lo anterior, les recomendamos programar su viaje con anterioridad, tener en cuenta la señalización instalada en el sector, así como la información que será suministrada por los Controladores de Tráfico y las autoridades respectivas”, recordó Coviandina.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias