Juez de Medellín ordena multa al gerente de EPM e integrantes de Junta Directiva

Jorve Palacio renunció a Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM)
Jorve Palacio renunció a Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM)
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Juzgado Décimo Octavo Civil de Medellín ordenó multar al gerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM), Jorge Andrés Carrillo Cardoso, y a los integrantes de la Junta Directiva de la compañía.

El tribunal argumentó dicha determinación en que los directivos no asistieron a la entrevista que intentó surtir esa instancia en medio del proceso que se lleva a cabo por la demanda de nulidad interpuesta por el exgerente de la organización, Álvaro Guillermo Rendón.

La providencia afecta a los integrantes de la Junta: Bernardita Pérez Restrepo, Omar Flórez Vélez, Pablo Felipe Robledo del Castillo, Guillermo León Diosa Pérez, Gildardo Antonio Correa Salazar y Olmer Orlando Palacio Garzón. (Ver más de Empresas).

Dice el juzgado que los miembros de la Junta Directa y el gerente de EPM, Carrillo Cardoso, no comparecieron a las audiencias que se llevaron a cabo entre los días seis y nueve de septiembre, que habían sido programadas en marzo. Estas personas deberán pagar una multa equivalente a tres salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Además, el tribunal programó para los días dos y tres de diciembre nuevas audiencias para escuchar el testimonio de los directivos por el caso del exgerente Álvaro Guillermo Rendón.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias