Se confirman tres cambios directivos en Avianca Holdings

Cambios directivos en tres dependencias importantes de Avianca, en el marco del plan de la compañía por apresurar su paso de reactivación.

Fotos: cortesía de Avianca.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik conoció una serie de cambios directivos en tres dependencias importantes de Avianca, en el marco del plan de la compañía por apresurar su paso de reactivación.

El primer nombramiento hace referencia al regreso de Fernando Lara como vicepresidente ejecutivo y chief information officer.

Lara estará en el equipo de trabajo liderado por Federico Pedreira.

De otro lado, Valora Analitik estableció que Scott Brandt llega a la vicepresidencia de Estrategia y trabajará en el equipo liderado por Michael Swiatek.

Y finalmente, Javier Gutiérrez llega como chief of staff. “Me emociona ser de nuevo parte de Avianca en medio de este inmenso reto que tenemos.

“Mi principal meta será llevar a esta organización al máximo de su eficiencia tecnológica para contribuir a una atención al cliente más oportuna y efectiva mientras dinamizamos todos nuestros procesos internos”, dijo Lara tras su llegada a Avianca.

Los nombres se dan a conocer en el marco en que Avianca sigue entregando anuncios de nuevos planes de conexiones y las iniciativas de la compañía por hacer más eficiente su operación con cambios en cabinas y tarifas de vuelos diferenciales.

Recomendado: Avianca anuncia vuelo directo Bogotá-Toronto y reactiva más rutas locales

Hay que recordar que las autoridades judiciales de Estados Unidos ya aceptaron el plan de Avianca para salir de bancarrota.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias