Indra adquiere la firma colombiana Consultoría Organizacional

Indra, que gestiona el tráfico de 64% de los túneles que operan en Colombia, tiene interés en vías 5G
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, adquirió la colombiana Consultoría Organizacional, con lo cual refuerza su presencia en el país.

De acuerdo con Fernando Ayala, director general de Indra en Colombia, “la adquisición se realiza para fortalecer las capacidades de los sistemas de gestión empresarial de Indra aplicados en la plataforma SAP, en los cuales converge el conocimiento y las referencias de Consultoría Organizacional”.

Recomendado: Indra, BTG Pactual, Scotiabank Colpatria y Porvenir se enfocan en nuevos talentos y formación juvenil

El directivo agregó que la operación le permite a la multinacional evolucionar en su cartera de productos, al reforzar las capacidades del sistema de gestión empresarial, a través de soluciones tecnológicas e innovadoras aplicadas a la plataforma SAP.

En plata blanca, Indra reforzará su oferta de productos y servicios sobre sistemas de gestión empresarial, gestión de abastecimiento, soluciones de Recursos Humanos, EPM (Enterprise Performance Management), vertical para universidades y educación, CRM y analítica, entre otras. Lea más en Empresas.

La transacción forma parte del plan de crecimiento estratégico de la compañía y confirma la vocación de Indra en Colombia de reforzar sus inversiones en tecnología, innovación y digitalización del país.

La adquisición permitirá a Indra acelerar el ritmo de crecimiento en todos los sectores productivos de la empresa colombiana, tanto en el sector público como privado.

Lea también: Los sectores público y privado en Colombia se preparan para el open banking y su revolución en el sistema financiero

Sin contar con que la compañía sumará a su nómina a un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados y expertos, y un importante abanico de clientes en Bogotá y Medellín.

La movida tiene relevancia en el país, teniendo en cuenta que Colombia es el tercer mercado en importancia para SAP en la región, después de Brasil y México.

Y le permitirá a la empresa contar con un mayor énfasis en venta de productos y servicios sobre la plataforma SAP, servicios cloud, BPO nómina y consultoría, soporte, innovación y desarrollo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias