Feria de empleo en Bogotá: ¿cuándo será, qué empresas estarán y cómo aplicar?

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el marco de la Feria de servicios empresariales Bogotá Imparable, que se realizará en Corferias hasta este jueves, habrá una Empleatón en la que más de 100 empresas ofrecerán las vacantes que tienen abiertas.

“Con este tipo de mecanismos se busca acelerar la recuperación total del empleo y comenzará generar nuevas oportunidades de cara a la reactivación total de la economía” indicó Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá. Vea más en Empresas.

La Empleatón se desarrollará este jueves a las 3 de la tarde y se espera la participación de más de 100 empresarios de todos los sectores económicos de la ciudad.

Entre las empresas que han confirmado su participación están Grupo Éxito, Frisby, Robin Food, Productos Ramo, Cemex, Prodesa y Amarilo.

Pero también micro y medianas de sectores como alimentos, retail, turismo, construcción, entre otros.

Recomendado: Bogotá tendrá feria de empleo y servicios empresariales esta semana

La meta de la Empleaton es llegar a una oferta de 20.000 puestos de trabajo.

¿Cómo aplicar a las vacantes?

Los jóvenes y ciudadanos que quieran aplicar a una de las vacantes que se generarán durante la Empleatón podrán hacerlo durante la visita a la feria o también podrán hacerlo de manera virtual.

Esto último por medio de una plataforma virtual de perfilamiento de candidatos. Para esto, deben ingresar a la página www.desarrolloeconomico.gov.co/bogotaimparable, donde deberán dar click en el botón Empleatón.

Lea también: ¿En qué se fijan los jóvenes al momento de buscar empleo?

Los participantes podrán aplicar a miles de vacantes que ofrecerán en vivo y en directo las más de 100 empresas que participarán del evento.

Posteriormente, se hará el cruce entre los empleos ofertados por los empresarios y las aplicaciones de los aspirantes que se reciban tanto presencial como virtualmente, durante la feria.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias