Spirit Airlines habilitará vuelos desde cuatro ciudades de Colombia

Spirit Airlines habilitará nuevos vuelos desde cuatro ciudades de Colombia a partir de octubre, conectando al país con el Miami International Airport.

Spirit Airlines habilitará vuelos desde cuatro ciudades de Colombia
Spirit Airlines. FOTO: Twitter @SpiritAirlines / @brandsgram_
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Spirit Airlines habilitará nuevos vuelos desde cuatro ciudades de Colombia a partir de octubre, conectando al país con el Miami International Airport, en Florida, Estados Unidos.

Desde el seis de octubre habrá un itinerario Medellín – Miami, con frecuencia diaria, y a partir del siete de octubre se habilitará la ruta Bogotá – Miami, que contará con la misma periodicidad. (Ver más de Infraestructura).

Para el 17 de noviembre comenzará a operar un vuelo diario desde Barranquilla hacia Miami y ese mismo día también se dará apertura a la ruta Cali – Miami, que también contará con disponibilidad todos los días.

Spirit Airlines está ampliando sus operaciones desde el Miami International Airport por motivo de la reactivación del transporte aéreo y la reapertura de los países al turismo internacional de pasajeros.

Recomendado: Aerolíneas Spirit y Copa anuncian relanzamiento de algunos vuelos en Latinoamérica

La compañía también habilitó nuevas frecuencias desde Costa Rica, El Salvador y Honduras, e inauguró otras rutas para conectar a Miami con más ciudades dentro de Estados Unidos.

El próximo año, Spirit planea poner a circular 24 aviones nuevos en el Fit Fleet de la aerolínea, que se encuentra entre los más jóvenes de la industria.

La empresa cubre 500 vuelos a 67 destinos en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, todos los días, con un formato de tarifas bajas, utilizando aviones eficientes en el consumo de combustible y ofertas de servicios para los usuarios que quieran ampliar sus opciones de vuelo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias