Mujeres se podrán formar en Diverse Ecommerce Training

Diverse Ecommerce Training es un programa gratuito patrocinado por VTEX, empresa multinacional de tecnología que proporciona una solución de comercio totalmente integrada, cuyo objetivo es impulsar a las mujeres para que se capaciten en el área de comercio digital. El programa incluye formación técnica, oportunidades de networking y una certificación como analista de comercio electrónico junior. Vea más sobre Empresas.

“Para alcanzar el objetivo de incluir cada vez más a las mujeres en el mercado laboral, vemos la educación como el mejor camino. Estas iniciativas nos permiten formar profesionales para todo el ecosistema de comercio electrónico digital y también nos permiten identificar nuevos talentos para nuestros equipos”, declara Natália Zuca, miembro del Comité de Diversidad y directora Estratégica en VTEX.

Las candidatas seleccionadas participarán en 6 semanas de clases y tendrán la oportunidad de aprender de profesoras expertas en sus campos, así como de intercambiar experiencias con otras mujeres líderes en el mercado del comercio electrónico.

Recomendado: Crecen pagos digitales en Colombia y se posicionan como un canal esencial para los emprendimientos

La formación se desarrollará íntegramente en línea y en vivo, con un enfoque práctico, que permitirá a las participantes aplicar los conocimientos y prepararse para impulsar su carrera profesional, potenciando así la reinserción laboral y la presencia de más mujeres en el área tecnológica del ecommerce.

Los contenidos de Diverse Ecommerce Training han sido elaborados por un equipo que está creando el futuro del comercio digital en Latino América y en todo el mundo, enfocado en desarrollar las habilidades técnicas y ampliar las posibilidades de carrera en el mercado digital, a través de un proceso de aprendizaje desafiante con casos reales del mercado.

El plan de estudios del programa involucra los siguientes pilares del aprendizaje: Introducción a Digital Commerce, Digital Commerce Journey, Site Clinic y conocimiento de la plataforma VTEX, la empresa realizadora y mantenedora del programa.

Destacado: Pasos para empezar un negocio de manera correcta

Diverse Ecommerce Training se dirige a las mujeres universitarias, cis o trans, recién graduadas de cualquier curso y de cualquier institución, que estén interesadas en la tecnología y el mercado digital. Las mujeres que hayan participado en iniciativas extracurriculares serán destacadas en la selección.

Para formar parte del programa, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Identificarse con el género femenino.
  • Tener un título de grado en cualquier curso de educación superior con fecha de graduación entre Jul/2019 y Dic/2022.
  • Tener acceso a Internet y disponibilidad para asistir a las clases de lunes a jueves de 19 a 21 horas (GMT – 03, hora Buenos Aires) entre el 08/11 y el 16/12.

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de octubre de 2021.

¡Conoce más sobre el programa y registrate ahora en: https://careers.vtex.com/diverse-ecommerce-training-latam/ !

¡Transformemos juntas el mercado digital en un ambiente más diverso!

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias