Mañana, 12 de octubre, inicia el XXIII Congreso de Servicios Públicos de Andesco

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones se prepara para llevar a cabo su XXIII Congreso.

Mañana, 12 de octubre, inicia el XXIII Congreso de Servicios Públicos de Andesco
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) se prepara para llevar a cabo su XXIII Congreso del 12 al 15 de octubre de 2021. Para más información de energía haga clic aquí.

Después de 22 años de historia, por primera vez, este evento será híbrido y se llevará a cabo de manera presencial en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de Cartagena y simultáneamente de forma virtual.

Durante cuatro días se darán cita representantes del Gobierno, especialistas nacionales e internacionales y gerentes y personalidades de los sectores de energía eléctrica, gas natural, acueducto, alcantarillado, aseo, gestión de residuos, TICs y tv con el fin de abordar los desafíos del mundo postcovid, las perspectivas del sector, la normativa y la reactivación económica.

“Llegó el momento de reencontrarnos y de contarle al país por qué los servicios públicos, las TICs y las telecomunicaciones pasaron de ser necesarios a ser indispensables en todos los hogares colombianos y cómo pueden convertirse en generación de empleo y desarrollo”, afirmó Camilo Sánchez, presidente de Andesco.

Recomendado: Con Macrorrueda de negocios, Andesco busca impulsar la reactivación económica

El evento, en el que se esperan cerca de 800 asistentes presenciales y cerca de 5.000 virtuales, contará con la intervención del presidente de la República, los ministros de Hacienda, Vivienda, Ambiente, Interior, Minas y Energía, entre otras personalidades del Gobierno Nacional.

También estarán como conferencistas Sergio Díaz Granados, presidente de la CAF; Alejandra Botero, directora del DNP; Christian Jaramillo, director de la Upme; Cristina Arango, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá; Eric Flesh, presidente de Promigas; Jorge Alberto Valencia, director de la Creg.

Asimismo estará Jorge Andrés Carillo, gerente de EPM; Laura Liswood, Counsil of Women World Leaders; y Natasha Avendaño, superintendente de servicios públicos domiciliarios, entre otros.

“El Congreso Andesco será una oportunidad única para conocer las iniciativas y tendencias del futuro de los servicios públicos y las comunicaciones en todo el mundo, para acercarnos y conectar a través de las ideas que nos mueven, hacer sinergia, continuar impulsando nuestro sector y contribuir a la construcción de país”, agregó Sánchez.

Recomendado: Nuevos actores energéticos en Colombia aumentarán la inversión extranjera: Andesco

Y agregó que “también será la oportunidad para que las regiones sigan avanzando y pasen a un siguiente nivel. Este evento será sin duda la conversación más importante y el evento trascendental de los servicios públicos a nivel nacional”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias