Uber lanza nueva opción en Colombia: reservas por horas

Usuarios de la aplicación de Uber podrán utilizar ‘Por Tiempo’, la nueva opción que permite arrendar un vehículo con conductor por horas.

Uber lanza nueva opción en Colombia: reservas por horas
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A partir de esta semana, los usuarios de la aplicación de Uber en Colombia podrán utilizar ‘Por Tiempo’, la nueva opción que permite arrendar un vehículo con conductor por horas.

Esta iniciativa llega con el interés de la app de agregar a su portafolio más opciones que faciliten el día a día de las personas. Lea más en Empresas.

La opción conserva características como solicitar un arrendamiento bajo demanda, dividir el precio, compartir el recorrido con un contacto de confianza y agrega la posibilidad de realizar paradas ilimitadas.

“Nos complace anunciar que ‘Por Tiempo’ ya está disponible en 14 ciudades de Colombia. Con esta opción los usuarios encontrarán una alternativa flexible y con la comodidad de tener un mismo carro, un mismo arrendador e infinitas paradas”, dijo Marcela Torres, gerente general de Uber en Colombia.

Lea también: Nace Uber Taxi: se materializa alianza entre Uber y TaxExpress en Colombia

Está destinada a usuarios que necesitan realizar diversos trámites en un día, así como a turistas que quieran visitar las ciudades y conocer varios lugares. Además, será clave para emprendedores que deseen realizar múltiples entregas en un mismo recorrido.

De acuerdo con Torres, la funcionalidad, que estará disponible para arrendamientos con las opciones UberYa y Uber Comfort, busca convertirse en un aliado para quienes tienen diversas necesidades en un mismo día y se convierte en una opción más de generación de ganancias para arrendadores.

“Esta innovación también llega a servir a las mujeres quienes, está demostrado, nos movemos de forma diferente por la ciudad. Nos caracterizamos por realizar recorridos de múltiples paradas y muy asociados al cuidado de otros”, expresó.

Recomendado: Envíos de emprendedores en Uber Flash se han triplicado en el último año

Desde Uber Colombia también destacaron que la app ha sido aliada de los pequeños y medianos negocios desde que comenzó la pandemia hasta la fecha.

Primero con el lanzamiento de Uber Flash para solicitar el envío de artículos y ahora con la opción de ‘Por Tiempo’, que les permitirá solicitar arrendamientos de entre una y siete horas para acercarse a varios clientes y proveedores en un solo carro y un solo recorrido.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias