Bancolombia lanza Tu360Negocios para pymes en Colombia

Con Tu360Negocios, las pymes y negocios que son clientes de Bancolombia quedarán conectados a través de una red en el país.

La nueva solución funciona como una red de negocios bajo el modelo B2B, lo que hace referencia a un espacio en el que las empresas promueven y venden sus productos y servicios a otras. Vea más en Empresas.

A partir de ahora, todos los clientes pymes y empresas de Bancolombia podrán acceder a Tu360Negocios, la plataforma que brinda apoyo a través de la gestión oportunidades de relacionamiento y la integración de soluciones para ellas y su cadena de valor.

Teniendo presente que una de cada dos pymes colombianas son clientes de Bancolombia, y que nueve de cada diez grandes empresas también lo son, la entidad pone a disposición un ecosistema empresarial para encontrar nuevos clientes, dar a conocer su negocio, exponer sus logros, proyectos o necesidades ante la comunidad, y crear alianzas y relaciones con las empresas correctas.

Esta solución está disponible para todo tipo de pymes y empresas multisegmento y multisector, en un ambiente en el que pueden tener la confianza de estar generando relaciones y negocios con seguridad, soportados en la verificación de los miembros de la comunidad para garantizar sus mejores condiciones y facilitar su promoción en esta red.

Recomendado: Bancolombia: consumo en Colombia se comporta a niveles de prepandemia

Beneficios para los que usen la red

Los principales beneficios para los clientes que hacen parte de Tu360Negocios son:

  • Optimizan tiempos para hacer negocios.
  • Cuentan con el respaldo Bancolombia.
  • Establecen nuevos contactos estratégicos con otras empresas.
  • Expanden su negocio a otras regiones del país.
  • Encuentran empresas afines, buenas prácticas y aliados para el crecimiento de su negocio.
  • Obtienen recomendaciones de nuevos clientes o proveedores a través de la analítica Bancolombia.
  • Exponen sellos e insignias obtenidos por sus logros.
  • Acceden a bases de datos empresariales multisegmento y multisector.

“Sabemos que las pymes son el motor de la economía de nuestro país. Ellas contribuyen con el 80% del empleo y aportan un 40% del Producto Interno Bruto nacional. Con Tu360Negocios buscamos apoyar el crecimiento y la evolución de nuestros empresarios colombianos, para que puedan encontrar nuevas oportunidades, gestionar eficientemente su negocio y tener procesos más simples que les brinden seguridad y confianza”, afirma Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

Para conocer más y registrarse en Tu360Negocios, los interesados pueden ingresar al sitio https://www.grupobancolombia.com/tu360 o pedir asesoría a través de su contacto comercial de Bancolombia.

Tu360Negocios se une a una oferta integral de servicios para personas y empresas, que comprende soluciones como Tu360Inmobiliario, que les permite a sus usuarios desde encontrar la propiedad de su elección hasta gestionar el mecanismo de financiación para obtenerla, y Tu360Movilidad, que de la misma forma acerca la oferta de vehículos de los concesionarios y pone a disposición las alternativas de crédito para adquirirlos.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias