Coltejer nombra a Alfredo Mora como director general

El puesto estaba vacío desde hace más de un año, cuando salió Andrés Berdugo.

Coltejer nombra a Alfredo Mora como director general
Foto: Coltejer
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El puesto estaba vacío desde hace más de un año, cuando salió Andrés Berdugo.

La Junta Directiva de Coltejer aprobó nombrar como Director General al ingeniero Alfredo Mora Arana, cargo que se encontraba vacante desde la salida de Berdugo. Vea más en Empresas.

El órgano ejecutivo de Coltejer también anunció como representante legal primer suplente al José Oscar Cano Henao en reemplazo de Lina María Posada Jaramillo, tras su retiro de la compañía a partir del 29 de octubre de 2021, así como la renuncia del ingeniero Santiago Uribe quien se desempeñaba como representante legal segundo suplente.

Recomendado: El argentino Luis Gómez-Centurión, nuevo presidente de RV Inmobiliaria en Colombia

“La Junta Directiva manifiesta su agradecimiento a la doctora Lina Posada y al ingeniero Santiago Uribe por su valiosa colaboración en estos años de servicio y les desea muchos éxitos en su futuro profesional”, indicó la Junta en una comunicación.

Así mismo, Coltejer también aprobó contratar crédito con Coltejer Comercial S.A.S por la suma de $100.000.000. De otro lado, la Junta Directiva por mayoría de sus miembros, aprobó contratar un nuevo crédito con Grupo MCM Colombia S.A.S., hasta por un valor de US$6.000.000.

De esta decisión se abstuvo de votar el señor Rafael Kalach M. Se autorizó a suscribir acuerdos de pago por concepto de deuda de los impuestos prediales y valorización con los Municipios de Itagüí y Rionegro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias