Claro pone a jugar a toda Colombia con Duelo de Creadores

La compañía, con el objetivo de potenciar la reactivación económica y generar entretenimiento en Colombia lanza el Duelo de Creadores.

startup
Programación, desarrollo de software e ingeniería de datos son las profesiones más buscadas por startups.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía, con el objetivo de potenciar la reactivación económica y generar entretenimiento en Colombia lanza el Duelo de Creadores.

Claro anunció el lanzamiento del Duelo de Creadores para poner a toda Colombia a jugar. Los objetivos del concurso son promover y potenciar el espíritu emprendedor colombiano, apalancar la reactivación económica y generar beneficios para sus clientes. Vea más en Empresas.

Duelo de creadores será la plataforma donde los mejores desarrolladores colombianos de la industria gaming podrán mostrar sus videojuegos, ya sean nuevos o existentes.

“Sabemos que el entretenimiento es fundamental para estar bien y hoy en día muchos de nosotros dedicamos tiempo a jugar en línea. Por ese motivo desde Claro vamos a poner a todos los colombianos a jugar ganando beneficios, y nada mejor que hacerlo de la mano de los mejores desarrolladores del país. Con esto crearemos una robusta plataforma compuesta por talento local. Queremos lograr con ello beneficiar a nuestros clientes, impulsar el talento colombiano del mundo gaming y continuar generando herramientas para contribuir a la reactivación económica”, señaló Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

Recomendado: Claro Colombia llegó a 40 escuelas conectadas con internet gratis en 2021

A partir de hoy, 22 de octubre de 2021, Claro está convocando a los mejores desarrolladores del país para que postulen sus videojuegos en http://www.duelodecreadores.com/, en tecnología móvil o web. Los ganadores serán anunciados el 18 de noviembre de 2021, y recibirán premios que oscilan entre los 5 mil y 20 mil dólares.

Además, tendrán la posibilidad de convertirse en aliados de Claro gaming para potencializar su juego entre los más de 30 millones de clientes de la compañía.

Acerca de Claro Colombia

Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.090 municipios de país con una red de más de 9.100 estaciones bases y cuenta con más de 33 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos.

Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares. América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica.

El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa.

Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias