Joyco, empresa de consultoría en infraestructura, cambia de gerente

Joyco, empresa de consultoría en infraestructura, cambia de gerente
Foto: José Joaquín Ortiz, gerente general interino de Joyco
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde este lunes, 25 de octubre, la Gerencia General de la consultora Joyco fue asumida de manera interina por el presidente de la Junta Directiva, José Joaquín Ortiz García.

Este cambio se da luego de que Javier Gustavo Carrasco se retirara del cargo por motivos personales. Lea más en Infraestructura.

“La Junta Directiva le agradece a Javier por su gestión realizada en los 19 meses que estuvo al frente de la Gerencia General y le augura éxitos en sus próximas actividades”, dijo Ortiz, quien ya se había desempeñado como gerente de Joyco entre 2008 y comienzo de 2020.

El gerente encargado comentó que “la Junta Directiva de Joyco mantiene su compromiso para avanzar en el cumplimiento de las metas del ‘Plan estratégico para el crecimiento 2021-2025’”.

Estas se encuentran enfocadas en la internacionalización de la empresa, adquisición de nuevos clientes, desarrollo de más servicios con el sector privado, aumento de la planta de colaboradores, entre otras.

 Recomendado:  ANI confirma entrega de tres vías 4G en Colombia para fin de 2021; habló sobre Conconcreto

“Las metas y los planes que hoy tiene la organización para asegurar su crecimiento, maximizar la rentabilidad, garantizar su sostenibilidad y mantener y adaptar su cultura, no cambiarán y seguirán impulsándose”, indicó el directivo.

Ortiz es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Javeriana y fue becario del programa Universidad – Empresa de la Universidad de Los Andes, donde obtuvo su título de Maestría en Ingeniería Ambiental.

En tanto, Joyco es una empresa de asesoramiento y consultoría de proyectos de infraestructura. Participa en las etapas de planeación, construcción, operación y mantenimiento de las iniciativas.

En el portafolio de sus proyectos ejecutados y en ejecución se encuentran la supervisión de la terminación del túnel de La Línea y la Troncal del Magdalena (antigua Ruta del Sol II), así como la asesoría técnica a financiadores de las concesiones 4G Pasto-Rumichaca, Autopistas al Mar 1 y Perimetral de Oriente de Bogotá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias