Cordoba Minerals presentó Plan de Trabajo Técnico Minero para depósito Alacrán en Colombia

Sarah Armstrong Montoya, presidente y directora ejecutiva de Cordoba Minerals Corp anunció la presentación del Plan de Trabajo Técnico Minero.

Minerales Córdoba, minera de cobre
Minerales Córdoba, minera de cobre. Foto: Minerales Córdoba
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Sarah Armstrong Montoya, presidente y directora ejecutiva de Cordoba Minerals Corp anunció la presentación del Plan de Trabajo Técnico Minero (Programa de Trabajo y Obras -PTO-) para el depósito Alacrán cobre-oro-plata, ubicado dentro del Proyecto San Matías 100 % propiedad de la compañía.

Este proceso se alista para su aprobación por la Agencia Nacional de Minería de Colombia (ANM). Para más información de minería haga clic aquí.

El PTO se presentó como estaba previsto el 17 de noviembre de 2021, y es el primero de dos permisos requeridos en Colombia para licenciar el proyecto para la construcción y construcción de la mina.

“Nos complace estar un paso más cerca del desarrollo de la próxima mina de cobre y oro en Colombia”, comentó la ejecutiva Armstrong Montoya de la empresa minera.

Cabe recordar que Sarah Armstrong Montoya, presidente de Cordoba Minerals, anunció en julio de 2021 que la compañía cerró el segundo tramo de su colocación privada no negociada de acciones previamente anunciada.

Recomendado: Cordoba Minerals cerró nueva colocación privada de acciones

En relación con el cierre de este tramo de la oferta, Cordoba Minerals emitió un total de 1’231,962 acciones ordinarias a su segundo accionista más grande, Jchx Mining Management Co., Ltd. a un precio de $1,10 dólares canadienses por acción ordinaria, para un total de ingresos brutos de $1,35 millones de dólares canadienses aumentando la participación de Jchx en la minera a 19,99 % sin diluir.

Hay que decir que, al cierre del tramo Jchx, Cordoba Minerals recibió ingresos brutos totales de aproximadamente $3,4 millones de dólares canadienses de la oferta.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias