Así es el primer hotel cápsula que se abre dentro de un centro comercial en Colombia

Una de las mayores dolencias de los pasajeros en los aeropuertos es la falta de espacios para descansar durante las largas escalas o los retrasos en los vuelos.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Una de las mayores dolencias de los pasajeros en los aeropuertos es la falta de espacios para descansar durante las largas escalas o los retrasos en los vuelos.

Por eso, Caps Future Rooms, el emprendimiento del bogotano, Álvaro Ovalle, inauguró en la capital del país el primer hotel tipo cápsula al interior de un centro comercial en Colombia. 

Este se encuentra en el primer piso del centro comercial Nuestro Bogotá, ubicado a cinco minutos del aeropuerto El Dorado. Lea más en Noticias Empresariales.

Cuenta con un diseño futurista y un área de más de 325 metros cuadrados. Inicialmente, tendrá 30 habitaciones cápsulas, con 24 estándar y seis dobles.

Además, ofrece servicios de baño, restaurante gourmet, café bar, coworking y dos áreas sociales.

Así mismo, los usuarios podrán usar el transporte recurrente que tiene el centro comercial desde y hacia la terminal aérea sin ningún costo adicional.

Recomendado: Centro comercial Nuestro Bogotá prevé duplicar ventas y generar otros 300 empleos este fin de año

“Parte del atractivo que tiene este proyecto es que, en medio de una de las zonas con mayor oferta hotelera del país, con reconocidas cadenas internacionales y hoteles de lujo, ofrece una tarifa de muy bajo costo y por horas”, dijo Ovalle.

Y explicó: “Un viajero, que, por ejemplo, tenga una escala demorada, puede tomar una siesta y asearse por menos de lo que cuesta un almuerzo dentro del aeropuerto“.

Otra de las ventajas que tiene el hotel es que, al estar al interior de un centro comercial, las personas pueden acceder fácilmente a servicios bancarios, droguerías, supermercados, tiendas de vestuario, restaurantes e, incluso, zonas de entretenimiento, en el caso de estar con niños.

“Nuestro Bogotá, al ser el primer centro comercial de nueva generación en el país, busca ofrecer una experiencia disruptiva. Por eso, decidimos aliarnos con Caps Future Rooms”, señaló Juan De Los Ríos, gerente del centro comercial.

Lea también: Nuestro Bogotá lanza nueva línea de negocio enfocada en eventos empresariales

Las habitaciones cápsulas cuentan con televisión al interior, servicio de internet y estrictos protocolos de desinfección para garantizar un turismo bioseguro.

Los precios comienzan en $50.000 por noche en la cápsula estándar y llegan a $70.000 por noche en la doble.

En tanto, para quienes deseen hospedarse por horas, cada una de estas tendrá un valor desde $5.000.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias