Avianca volará avión con diseño externo inspirado en película ‘Encanto’

Uno de los Airbus A320 que hace parte de la flota de Avianca se vistió de Colombia, en homenaje a la película de Disney ‘Encanto’.

Avianca volará avión con diseño externo inspirado en película 'Encanto’
Así se ve el Airbus A320 de Avianca que le hace un homenaje a Colombia.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Uno de los Airbus A320 que hace parte de la flota de Avianca se vistió de Colombia, en homenaje a la película de Disney ‘Encanto’, que se encuentra en carteleras. Lea más en Noticias de Infraestructura.

Con el avión, que volará por Colombia hasta mayo de 2022, los viajeros podrán recorrer los cielos del país para descubrir la riqueza regional del Valle del Cocora (Quindío), las casas típicas cafeteras, los capibaras en Santander, los colores inigualables de Caño Cristales en Meta, entre otras.

José Pablo González, gerente global de marca e insights de Avianca, dijo: “Junto a una película única, también presentamos una experiencia de vuelo inigualable con dos de nuestras nuevas sillas, buscando llevar a cada rincón del país una pequeña muestra de la diversidad, los colores y las culturas que hacen parte de Colombia, la casa de Avianca”.

Recomendado: Avianca anuncia cambios para ofrecer precios más baratos en sus vuelos

Y agregó: “Nos sentimos orgullosos de hacer sentir a nuestros viajeros lo encantador que es nuestro país a bordo del único avión que refleja lo que es Colombia: diversidad y riqueza cultural, en la red más completa de Colombia con 38 rutas domésticas y los mejores itinerarios de viaje”.

Más de 90 personas en total le dieron vida a este avión que despega en alianza con Disney, de las cuales 12 fueron expertas dedicadas a transformar su imagen en las instalaciones del Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Avianca, ubicado en Rionegro, Antioquia.

Lea también: Avianca invierte más de US$200 millones en su transformación al modelo low cost

En simultáneo, fueron instaladas dos de las tres nuevas sillas –Plus y Economy- que les permitirán a los viajeros disfrutar de una experiencia cómoda durante su viaje con un producto competitivo, flexible y a la medida.

Albert Pérez, vicepresidente de ingeniería y mantenimiento de Avianca, agregó: “Durante cerca de 12 días, el equipo encargado de este proyecto en el MRO ha trabajado en la transformación de este Airbus320 para brindar a nuestros viajeros una experiencia única de viaje con 20% más capacidad para un vuelo más amigable con el medio ambiente”.

Los viajeros de Avianca en América y Europa también podrán conectar con Colombia y disfrutar destinos encantadores a través de las 116 rutas de su red, la operación de cerca de 3.400 vuelos a la semana y 515.000 sillas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias