Más de 2 millones de viajeros volarían con Avianca en fiestas de fin de año

Los usuarios de Avianca podrán disfrutar de más de 100 rutas en América y Europa, que incluyen destinos de playa, ciudad o montaña.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Durante las fiestas de fin de año, los usuarios de Avianca podrán disfrutar de más de 100 rutas en América y Europa, que incluyen destinos de playa, ciudad o montaña.

Esto por cuenta de los más de 15.000 vuelos que tiene planeados la aerolínea para operar y llevar allí a más de 2 millones de viajeros. Lea más en Noticias de Infraestructura.

Con el objetivo de que los viajeros reciban un servicio consistente, es necesario adelantar un trabajo conjunto entre autoridades, aerolíneas y concesionarios.

Por eso, dada la alta afluencia de viajeros saliendo y entrando a Colombia y la congestión presentada en los últimos días en puntos migratorios, Avianca recomienda:

  • Llegar con tres horas de antelación a vuelos internacionales y dos horas a vuelos nacionales.

Recomendado: Avianca anuncia cambios para ofrecer precios más baratos en sus vuelos

  • Para entrar a Colombia, tener el carné de vacunación a la mano y/o la prueba PCR en los casos en que sea requerido.
  • Llenar con anticipación el formulario Check Mig, al salir de o entrar a Colombia.
  • Si es colombiano, hacer uso de las máquinas automáticas de Bio Mig para hacer el proceso migratorio en solo 30 segundos. De no estar registrado en Bio Mig, solicitar a un funcionario la inscripción para viajes futuros. 

Asimismo, ante reducciones de operaciones por parte de la autoridad aeronáutica, se recomienda revisar continuamente el estado de los vuelos en la aplicación móvil o página web.

Lea también: Avianca invierte más de US$200 millones en su transformación al modelo low cost

De otro lado, por seguridad, se recomienda que elementos como celulares, computadores portátiles, tabletas, cámaras, y cualquier objeto que contenga baterías de litio instaladas, sea llevado en el equipaje de mano.

En caso de llevar cargadores externos portátiles -conocidos como power banks-, se debe informar inmediatamente en el módulo de check-in para cumplir con todas las condiciones para su transporte.

Avianca está dispuesta a trabajar en conjunto con todos actores del sector para garantizar una experiencia de viaje óptima a sus clientes que esperan vacacionar o reencontrarse con sus familias en esta temporada”, dijo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias