Tras alianza con Star Perú, Avianca vuelve a volar a cinco ciudades de ese país

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Avianca empezó a retomar operaciones en Perú por medio de una alianza que hizo con Star Perú, en el que ofrecerán vuelos a cinco ciudades de este país, además de Lima. Lea más en Noticias de Infraestructura. Con este convenio, Avianca ofrecerá tiquetes desde y […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca empezó a retomar operaciones en Perú por medio de una alianza que hizo con Star Perú, en el que ofrecerán vuelos a cinco ciudades de este país, además de Lima. Lea más en Noticias de Infraestructura.

Con este convenio, Avianca ofrecerá tiquetes desde y hacia Cajamarca, Huánuco, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto, adicionalmente de las conexiones internacionales en Lima.

Sin embargo estos vuelos internacionales a la capital peruana no se harán únicamente desde Bogotá, también se ofrecen tiquetes desde San José de Costa Rica, San Salvador y Guayaquil.

Recomendado: Avianca anuncia cambios para ofrecer precios más baratos en sus vuelos

Cabe señalar que Star Perú cuenta con una flota de cuatro aviones Boeing 737-300 y  2 aviones Dash 8-Q402, con los que se harán los vuelos en este país.

Hay que recordar además que Avianca había dejado de operar en Perú desde mayo de 2021, sin embargo en su conexión hacia Lima, que se retomó en diciembre pasado, se realizan vuelos en sus rutas desde Bogotá, San José, San Salvador y Guayaquil en las que se transportan cerca de 2 mil pasajeros por semana.

Finalmente se ha informado que los tiquetes para estas ciudades en Perú se pueden comprar a través de todos los canales de venta acostumbrados.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias