Avianca lanza siete nuevas rutas y reactiva dos más para volar desde marzo

Desde Medellín habrá vuelos adicionales hacia Orlando (EE. UU.), San José (Costa Rica) y Riohacha. Estarán disponibles desde la última semana de marzo.

Avianca anuncia cambios para ofrecer precios más baratos en sus vuelos
Foto: Avianca - Aviación y Turismo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca comienza el año con la inauguración de siete nuevas rutas y la reactivación de dos más, que se podrán volar a partir de marzo de 2022.

Así las cosas, desde Bogotá habrá una nueva conexión con Ipiales (Nariño) desde el 16 de mayo. Lea más en Noticias de Infraestructura.

En tanto, desde Medellín habrá vuelos adicionales hacia Orlando (EE. UU.), San José (Costa Rica) y Riohacha (Colombia). Estarán disponibles desde la última semana de marzo.

Por su parte, desde el aeropuerto internacional Rafael Núñez, de Cartagena, Avianca lanza vuelos hacia San José (Costa Rica) y Nueva York (EE. UU). Se operarán desde el 27 de marzo.

Recomendado: Tras alianza con Star Perú, Avianca vuelve a volar a cinco ciudades de ese país

La séptima nueva ruta conectará a las ciudades de San José y Quito (Ecuador), a partir del 28 de marzo.

En cuanto a las que se reactivan, la empresa reveló que serán las de Bogotá – Londres (a partir del 28 de marzo) y Cartagena – Miami (desde el 27 de marzo).

Lea también: Latam y Avianca cancelan algunos vuelos en Colombia por ómicron

En 2021, nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos tres años y cada vez estamos más cerca de lograrlo. Seguimos brindando más y mejores oportunidades de conectividad”, dijo Ana María Copete, directora de ventas Colombia de Avianca. 

La aerolínea explicó que, en algunos vuelos de las nuevas rutas desde Colombia, los clientes podrán disfrutar de dos de las nuevas sillas que ha presentado la compañía: Plus y Economy.

Y, a partir de mayo de este año, también estará disponible la oferta Premium.

De otro lado, Avianca confirmó que la ruta Cali – Orlando – Cali, una de las rutas internacionales directas inauguradas durante 2021, dejará de ser estacional y será parte de la oferta permanente de su red a partir de marzo.

Los tiquetes de estas rutas ya están disponibles para la ventaen la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viajes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias