Las opciones de Claro y Movistar para suscribirse a Netflix y Disney+

Claro Colombia anunció que sus nuevos planes tripleplay de hogar y pospago tendrán la suscripción de Netflix incluida

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Claro Colombia anunció que sus nuevos planes tripleplay de hogar y pospago tendrán la suscripción de Netflix incluida; asimismo, Movistar Colombia anunció que sus clientes tendrán la posibilidad de suscribirse a los servicios de Disney+ y Star+, por un precio menor al del mercado. Para más información de empresas haga clic aquí.

Por el lado de Claro, Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa de Marketing de la compañía, “este beneficio hace parte de nuestro propósito de generar cada día mejores experiencias para nuestros clientes. Estamos realizando una serie de iniciativas dentro de la alianza que tenemos con Netflix, una de las principales plataformas de video por streaming en el mundo, para que los colombianos puedan acceder al mejor entretenimiento de una manera rápida y fácil”.

Por contar con el plan de suscripción de Netflix para tripleplay en el hogar, con la adquisición de un plan de 75 megas se recibirán diez adicionales, 100 megas reciben 20 adicionales y 120 megas con 30 adicionales y dos pantallas HD de Netflix.

Y, en pospago móvil, se encuentran de 30GB+5GB de datos móviles adicionales para ser usados en esta plataforma y en Claro video con una pantalla HD de Netflix, y de 40GB+5GB, 50GB+5GB, 75GB+5G y libre, cuentan con dos pantallas HD de Netflix.

Recomendado: Internet gratuito de Claro llegó a más de 113.000 estudiantes en zonas apartadas de Colombia

Recientemente, junto con Netflix, Claro ya había habilitado la posibilidad de que los clientes de la compañía que no contaran con una tarjeta de crédito, pudieran suscribirse y pagar la membresía de este servicio de entretenimiento por streaming en la factura de hogar y postpago.

“Seguimos trabajando para que los clientes de Claro siempre reciban muchos más beneficios, una oferta completa y el mejor entretenimiento, que, sin duda, mejorarán su experiencia y la posibilidad de encontrarlo todo en un mismo lugar”, destacó la directiva de Claro.

La iniciativa de Movistar

Por su parte, la compañía de telecomunicaciones Movistar Colombia anunció que sus clientes tendrán la posibilidad de suscribirse a los servicios de streaming de The Walt Disney Company Latin America, Disney+ y Star+, por un precio menor al del mercado.

Recomendado: Movistar Colombia presenta plan de internet de 900 megas

Adicionalmente, la firma indicó que quienes se suscriban podrán contar con un descuento en los tres primeros meses desde su suscripción. Además, los clientes podrán contratar Combo+, una oferta comercial que brinda acceso a Disney+ y Star+.

De acuerdo con Movistar, para contar con el servicio, los clientes deberán afiliarse a través de la app Mi Movistar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias