Davivienda presenta producto para recibir adelanto de pensión

Sin filas, desde el celular y en cinco minutos, los pensionados de Colombia pueden acceder al beneficio de adelanto de la pensión.

ABC de las propuestas de reforma pensional presentadas por sindicatos y asofondos.
ABC de las propuestas de reforma pensional presentadas por sindicatos y asofondos. Foto: archivo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Sin filas, desde el celular y en cinco minutos, los pensionados de Colombia pueden acceder al beneficio de adelanto de la pensión.

Gracias a la adopción digital, los pensionados se han vuelto expertos en manejar su celular, acceder a sus redes sociales, escribir por chat y enviar cadenas, ver y compartir videos, fotos, y hasta gifts y memes, se llaman por video llamadas y realizan a diario otras acciones más, ahora, la apuesta de Davivienda consiste en invitarlos a descubrir que el manejo de su pensión y todos sus trámites financieros serán así de intuitivos, fáciles, sencillos,  amigables y seguros de hacer desde el celular. Vea más en Finanzas Personales.

Con estas nuevas alternativas, Davivienda busca ofrecer a todos los pensionados de Colombia el respaldo y protección de sus operaciones desde sus dispositivos.

Cuenta Móvil Pensión (que tiene el beneficio adelanto de pensión)  es el nuevo producto que se suma al portafolio móvil actual que cuenta con los siguientes productos: crédito de vivienda, vehículo, crédito fijo de consumo para libre inversión y compra de cartera con y sin libranza, inversión de forma virtual con seguridad y rentabilidad y tarjeta de crédito, todos disponibles para solicitarse en 5 minutos y desde el celular.

Así se amplía el portafolio de Davivienda que tiene por propósito la innovación, reflejado en lanzar nuevas opciones para todos los segmentos poblacionales del país, esta vez el turno es para los pensionados, quienes podrán incursionar al mundo digital, empoderarse y manejar de forma fácil, sin largos desplazamientos, sin trámites, papeles y sin largas filas; todo lo relacionado con su pensión, su patrimonio y sus metas en este momento de su vida y obtener respuestas de cualquier producto de ahorro y crédito desde el celular en sólo 5 minutos.

Destacado: Davivienda, primer emisor colombiano de bonos perpetuos en mercado externo

Estos productos están a la vanguardia en prevención de los ciberdelitos, que pudiesen estar expuestos los clientes, a través de  tecnologías como la autenticación biométrica y enrolamiento de dispositivos (celular, computadores, Ipads) brindando toda la  seguridad al móvil, en el que el  usuario realiza sus transacciones. 

Para los pensionados que  quieren recibir su pensión y aquellos que se quedan cortos antes de que llegue su pago  y además les surge una urgencia, un antojo o un gasto inesperado.  

Para los pensionados que esperan con ansias el día del pago de su pensión o a quienes gastos inesperados los sorprenden, Davivienda pone a disposición de todos ellos, la opción de abrir una Cuenta Móvil de  Pensión 100% transaccional desde su celular en la que además de recibir su pensión, podrán solicitar un cupo de Adelanto de Pensión con 0% de interés, que utilizarán en el momento que lo necesiten y que se descuenta automáticamente de la cuenta cuando reciba el próximo abono de pensión. También podrán solicitar la entrega de la tarjeta débito a domicilio sin ningún costo y adquirir seguros para proteger su vida y su patrimonio.

Para los que quieren viajar, remodelar su casa o hacer realidad ese gusto por el que siempre trabajaron

Podrán acceder desde el celular en el App Davivienda Móvil de forma fácil a créditos de libre inversión, sin papeles y con desembolso inmediato a su cuenta Davivienda, y si es por libranza puede recibir aún mejores tasas y será descontado de acuerdo a lo acordado.

“Nuestro objetivo es continuar empoderando a nuestros pensionados, sabemos que ellos están adoptando tecnologías desde el celular y por eso a través de estos nuevos productos y beneficios móviles, les ofrecemos la oportunidad de recibir su pensión pero además por primera vez en el país, de poder acceder en la misma cuenta de pensión a otros servicios como envíar dinero a sus familiares y amigos, pagar servicios, ahorrar en bolsillos, acceder a créditos, invertir, asegurar, administrar y hacer realidad sus sueños por los que han trabajado incansablemente y que si se quedan cortos de dinero, antes de la fecha de pago, puedan tener soluciones de una manera muy sencilla, todo con tan solo unos cuantos clics, en solo 5 minutos y desde la comodidad de sus hogares”, indicó  Maritza Pérez, Vicepresidente ejecutiva de Banca Retail y Marketing de Davivienda.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias