Inicio Noticias Davivienda

Noticias Davivienda

El equipo de investigaciones de Davivienda dio a conocer los resultados del Índice de Gestión de Compras (PMI) del sector industrial colombiano para diciembre.
Este jueves se realizó la adjudicación para financiar el proyecto Metro de la 80 con resultados exitosos.
Fitch Ratings ratificó las calificaciones internacionales y nacionales de Banco de Bogotá S.A. y entidades relacionadas y subsidiarias seleccionadas.
Álvaro Carrillo será presidente de Seguros Bolívar tras salida de Javier Suárez a Davivienda
En su reemplazo será designado Javier Suárez, quien viene de la presidencia de Seguros Bolívar. Forero permaneció en el cargo de Presidente de Banco Davivienda por 31 años.
Davivienda lanza hoy oficialmente El Libro 2022, documento que dicta parte de las perspectivas para la economía colombiana de cara a 2022.
Se ampliaron detalles de la primicia dada por Valora Analitik sobre la llegada de seis de las empresas más importantes de Colombia.
Desde la madrugada de este jueves, 7 de octubre de 2021, varios clientes de Davivienda informaron anomalías en sus cuentas de ahorro.
Índice MSCI Colcap de la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) finaliza la jornada en 1.310,25 puntos marcando una variación positiva de 0.68%.

Si va para Davivienda a pedir un crédito, conocer productos del banco o estar enterado de los horarios de atención en las oficinas principales del país, ingrese a la sección de noticias de Davivienda de Valora Analitik para estar enterado de estos acontecimientos.

La entidad ha sido por muchos años en Colombia uno de los tres principales bancos del país por número de clientes y por eso es importante estar informado de los anuncios que hace la entidad en materia de créditos de consumo, créditos de libre inversión, créditos para vivienda y tarjetas de crédito, noticias de Davivienda que usted encontrará navegando en Valora Analitik.

La ‘Casita Roja’ como se le conoce también, es un banco colombiano que nació en 1972 como una corporación de ahorro y vivienda y que con los años se ha convertido en uno de los que más empujan el empleo, el consumo, el ahorro y la financiación de vivienda de los colombianos. Hace parte del Grupo Empresarial Bolívar, una entidad reconocida en Colombia como una de las más fuertes del país, conformada por la Fundación de su mismo nombre, dueña de Seguros Bolívar, entre otras empresas.

Active las alertas de noticias de Davivienda

Valora Analitk cubrirá en tiempo real la información del banco para que usted active las notificaciones y reciba de primera mano información sobre acciones de Davivienda, resultados empresariales, apertura de las nuevas oficinas y anuncios relacionados con crecimiento digital del banco.

Los clientes de este banco están tanto en Colombia, como también en países de América Latina como Panamá y Costa Rica, Honduras y también en Estados Unidos, en Miami.

Por eso, estar informado en Valora Analitik sobre noticias de Davivienda es necesario para el cliente que tiene productos con la entidad o para el ciudadano del común que quiere aprovechar las oportunidades de esta entidad financiera, comprando sus acciones en la bolsa de valores de Colombia.

Todo sobre el banco Davivienda

Si usted recibe en su celular o computador de la casa o negocio las noticias de Davivienda de Valora Analitik podrá estar más enterado de los hechos que se generan sobre este banco, como convocatorias para emprendedores, lanzamiento de productos financieros digitales, entre otras informaciones.

Conviértase en un lector frecuente de Valora Analitik para conocer de primera mano las entrevistas, informes, resultados empresariales, anuncios de convocatoria para accionistas relacionadas con banco Davivienda.

¿Debería esperar más para suscribirse a las noticias de Davivienda? No lo haga pues se puede estar perdiendo de informaciones que son clave para determinar la relación suya con el banco Davivienda y así tomar mejores decisiones sobre los productos y las inversiones que usted tiene con este banco.